Home

Plugins Footonsat, desfase en la hora.

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, tengo el mencionado plugins, y creo, que tengo que configurar la hora del mismo, pero no se como hacerlo.

Lo tengo configurado, para que me recuerde con antelación, cuando empieza un evento, generalmente futbol, siempre lo hace media hora antes del evento, y después, a los 5 minutos antes del evento.

Si el partido empieza, por ejemplo, a las 21:00, me debería recordar el evento, a las 20:30, y posteriormente a las 20:55, pero realmente me recuerda el evento a las 21:30, y posteriormente a las 21:55.

Por ello creo que debo actualizar la hora de este plugins Footosat V.1.7, pero no encuentro donde se puede modificar la hora interna del mismo.

Tengo que decir, que la hora del deco es la correcta, y que este fallo me lo esta dando el plugins, antes y después de haberse realizado el cambio horario, de invierno a verano.

Alguna idea de donde se configura la hora del plugins Footosat, o donde puede estar el fallo?

Tal vez tengo un duende "malo" en el deco, porque además del fallo que he comentado, el plugins, Foreca, me da, pantallazo azul, cuando intento acceder al mismo, he tenido que escoger el servidor AEMET, y este si ve bien.

Un saludo y gracias.
 

cali_ch

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Abr 2017
59
16
0
46
Hola Juan
Confirmo que también me pasa a mi en mis aparatos. Por lo visto el cambio de hora tiene que ver con ello supongo. Antes del cambio iba bien.
Un saludo

Gesendet von meinem MAR-LX1A mit Tapatalk
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Pues a mi antes del cambio de hora, tampoco me iba bien, bueno, pues supongo que será un fallo del plugins, a ver si lo corrigen.

Un saludo y Gracias.
 

Zeranovsky

Presentado
Forero
3 Sep 2021
8
7
0
Hola!

Si os pasa como a mi, que la hora de inicio de los partidos no es la correcta (distinta del inicio del partido), tenemos que cambiar, en el archivo interface.py:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/FootOnSat/ui/interface.py

calc = (datetime.strptime(match_date, '%H:%M - %Y-%m-%d') + timedelta(hours=-1)).strftime('%H:%M - %Y-%m-%d')
elif timezone == '+0000':
calc = match_date
else:
dif = int(timezone.replace('-', '').replace('00', ''))
calc = (datetime.strptime(match_date, '%H:%M - %Y-%m-%d') - timedelta(hours=-1)).strftime('%H:%M - %Y-%m-%d')
return calc

Nota: Para España poner (hours=-0)
Para CET (hours=-0)
Para WET (hours=-1)
 
  • Me gusta
Reactions: villak y kako121

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola!

Si os pasa como a mi, que la hora de inicio de los partidos no es la correcta (distinta del inicio del partido), tenemos que cambiar, en el archivo interface.py:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/FootOnSat/ui/interface.py

calc = (datetime.strptime(match_date, '%H:%M - %Y-%m-%d') + timedelta(hours=-1)).strftime('%H:%M - %Y-%m-%d')
elif timezone == '+0000':
calc = match_date
else:
dif = int(timezone.replace('-', '').replace('00', ''))
calc = (datetime.strptime(match_date, '%H:%M - %Y-%m-%d') - timedelta(hours=-1)).strftime('%H:%M - %Y-%m-%d')
return calc

Nota: Para España poner (hours=-0)
Para CET (hours=-0)
Para WET (hours=-1)
Gracias pero ese tema lo tenemos arreglado hace unos meses en nuestro fork del footonsat, además hemos incluído que gestione horario de verano e invierno, pues tu solución solo sirve en horario verano, luego se deberá volver a cambiar con el cambio de hora.
Aunque se agradece como te dije la ayuda.
Python:
def getTime(self, match_date):
        timezone = strftime("%z")
        if timezone.startswith('+') and timezone != '+0000':
                dif = int(timezone[:3] + '1') * int(timezone[3:])
                calc = (datetime.strptime(match_date, '%H:%M - %Y-%m-%d') + timedelta(hours=dif)).strftime('%H:%M - %Y-%m-%d')
        elif timezone == '+0000':
                calc = match_date
        else:
                dif = int(timezone[:3] + '1') * int(timezone[3:])
                calc = (datetime.strptime(match_date, '%H:%M - %Y-%m-%d') - timedelta(hours=dif)).strftime('%H:%M - %Y-%m-%d')
        return calc
 
  • Me gusta
Reactions: Zeranovsky

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
De todas formas no sé si habréis observado que hace unos dias que el plugin no funciona... no he mirado que error da en el log, pero lo cierto que no aparecen las secciones, creo que es algún problema del servidor que usan.
 
  • Me gusta
Reactions: kako121

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
De todas formas no sé si habréis observado que hace unos dias que el plugin no funciona... no he mirado que error da en el log, pero lo cierto que no aparecen las secciones, creo que es algún problema del servidor que usan.
Estaba escribiendo justo ahora sobre eso.
Empezaba a creer que solo me pasaba a mí que no salieran los deportes en pantalla

Gracias!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi solo tengo en la parte de abajo unas franjas de colores sin nombres y sin poder hacer nada.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Buenos días.
Retomo este hilo, por que por lo menos en la versión 1.7 en la imagen 8.3.0.0.2 creo que vuelve a fallar el horario, alguien me lo podría corroborar?
Gracias.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenos días.
Retomo este hilo, por que por lo menos en la versión 1.7 en la imagen 8.3.0.0.2 creo que vuelve a fallar el horario, alguien me lo podría corroborar?
Gracias.
Pues si, pero está vez no es desfase de horario invierno o verano, es que los horarios no son los correctos, yo me inclino más a un fallo de la API o del servidor usado para el plugin, o sea que poco podemos hacer, a parte de esperar.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pitu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Probada versión oficial, no la modificada por SPA y mismo resultado, como decía debe ser algo del servidor. Esperaremos.
por otros sitios, he visto la version 1.8 no la tengo ni la he probado ¿ es esa la ultima version oficial ? que tu dices