Home

Plugins Footonsat, desfase en la hora.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
por otros sitios, he visto la version 1.8 no la tengo ni la he probado ¿ es esa la ultima version oficial ? que tu dices
La última oficial, es la 1.7 y la encuentras en su GIT, nosotros usamos el mismo número de versión, para no liar a la gente pero con algunas pequeñas modificaciones del skin, el uso horario, verano invierno... Desconozco esa 1.8 ni que cambios hay.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Bueno ya han actualizado la hora en el servidor y vuelve a funcionar, con el horario normal... Aunque veréis que sigue saliendo horario verano, o sea 1 hora menos, he hecho unos cambios en el plugin para arreglar este problema, en la próxima versión de spa ya vendrá arreglado. Si no queréis esperar podéis ir al GIT de spaopenplugins y descargar footonsat y sobrescribir los py (aunque con sobreescribir el interface.py en usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions/footonsat/ui/ hay de sobras), al reiniciar ya tendréis el horario correcto.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
411
100
0
41
Bueno ya han actualizado la hora en el servidor y vuelve a funcionar, con el horario normal... Aunque veréis que sigue saliendo horario verano, o sea 1 hora menos, he hecho unos cambios en el plugin para arreglar este problema, en la próxima versión de spa ya vendrá arreglado. Si no queréis esperar podéis ir al GIT de spaopenplugins y descargar footonsat y sobrescribir los py (aunque con sobreescribir el interface.py en usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions/footonsat/ui/ hay de sobras), al reiniciar ya tendréis el horario correcto.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
Se me formula una consulta, no bastaría actualizar plugins con la versión 8.3.002?
Un saludo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Se me formula una consulta, no bastaría actualizar plugins con la versión 8.3.002?
Un saludo.
No, pues no está en feeds hasta la próxima versión de spa. El que está en los feeds es el que se compiló con la imagen última, sin los últimos cambios.

Enviado desde mi SM-S901B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: pitu