Home

plugins exclusivos en openspa 2.0

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola..desde que tengo instará esta imagen en mi Premium ando toqueteandolo y hoy teniendo la lista de canales en pantalla le he dado a la tecla resolución y me ha salido esto, también sale cuando picas en botón azul y mosaico de canales..supongo que el patrocinador va a tener algún privilegio en algunos plugins para sus clientes...no se si me equivoco...

Salu2

Adjuntos

• DSC_0106.jpg
    DSC_0106.jpg
    291 KB · Visitas: 136

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Me parece raro.porque el foro ya no tiene patrocinador, la verdad es que no entiendo como que esto esta dentro de la openspa..nadie tiene una explicación???

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.075
1.523
0
74
Murcia
Solo confirmar que tambien lo vi
yo también lo he visto, estando en el canal que sea si picas en la tecla azul del mando te salen varias opciones y entre ellas esta lo del mosaico y al picar en esa opción te sale esa información, creo recordar que eso era para los que compararan el VU en Don Satélite como detalle le daban esa opción, cosa que no veo nada mal, salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Solo confirmar que tambien lo vi
yo también lo he visto, estando en el canal que sea si picas en la tecla azul del mando te salen varias opciones y entre ellas esta lo del mosaico y al picar en esa opción te sale esa información, creo recordar que eso era para los que compararan el VU en Don Satélite como detalle le daban esa opción, cosa que no veo nada mal, salu2

si, siendo eso me parece que es una buena cosa y normal..pero lo que me extraña es que salga en esta openspa ya que como sabemos ahora no hay patrocinador.., no se si es que se ha colado..