Home

Plugins de caratulas de pelis

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno antes cuando grababa una peli tenia algun plugins que vulcaba en internet o el mismo me colocaba la caratula de la peli y la información de la misma, cosa que ahora no tengo, me podiais indicar cuel es para instalarlo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ok sergiri lo que pasa es que hay que activarlo y yo no sabia que plugins era ya lo e visto voy a activarlo, gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Como bien te a dicho sergiri esa es la ruta luego si tienes una peli creo que es boton verde ( te hablo de memoria) descargar info de internet y la caratula que sea la que corresponde con la peli sales y ya la tiene, cuando te situas en la peli te da informacion y caratula.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
impresionante ese plugin, como mola jejeje, cada dia me sorprende y me gusta mas esta pedazo de imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Es uno de lo mejores plugins de enigma 2

por cierto Ese lobo esta enfadado Lobosnake¡¡¡¡¡¡¡¡ , jejejeje, a mi me da que es del madrid
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Es uno de lo mejores plugins de enigma 2

por cierto Ese lobo esta enfadado Lobosnake¡¡¡¡¡¡¡¡ , jejejeje, a mi me da que es del madrid


jajjajajja, yo creo que esta mosqueado porque messi no llega al clasico, si por alguna de aquellas lo ganamos veras como le cambia la cara jajajjaja


saludos.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
No lo he utilizado nunca yo este plugin... Se descarga la información automaticamente o como funciona?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No lo he utilizado nunca yo este plugin... Se descarga la información automaticamente o como funciona?
Joer, no habéis utilizado nunca el plugin? Pal MediaCenter es casi imprescindible jajaja.

No se descarga automático, pero cuando ya guardas la carátula y sinopsis, se quedan guardadas para siempre.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Joer, no habéis utilizado nunca el plugin? Pal MediaCenter es casi imprescindible jajaja.

No se descarga automático, pero cuando ya guardas la carátula y sinopsis, se quedan guardadas para siempre.
Es que si te digo la verdad, para pelis utilizo PLEX y solo utilizo para las grabaciones, pero no como hacer para que busque las grabaciones, tampoco sé si se puede o no...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
es una de las cosas que mas me gustan de la imagen openspa, hay que veces que compro una peli y la guardo en el disco duro y se pasan días y semanas sin verlas y cuando mi mujer, me dice que si tengo pelis para ver, le digo que todas las que quiera, pues bien hemos ido al mediacenter le enseño las pelis disponibles, sin caratulas y siempre la misma pregunta DE QUE VAN, ya por la edad o por el tiempo que las tengo a mi se me olvida el tema de las pelis, pero después de descargar las caratulas y la sinopsis, la situación es muy distinta
muchas gracias por esta aplicación
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Realmente es muy bueno, yo lo tenia desactivado lo e activado y las pelis que tenia sin caratula y sinopsis ya las e puesto.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Como bien dice sergiri es una de las aplicaciones imprescindibles que lleva la openspa. Yo la uso desde que la sacaron.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
Joer, no habéis utilizado nunca el plugin? Pal MediaCenter es casi imprescindible jajaja.

No se descarga automático, pero cuando ya guardas la carátula y sinopsis, se quedan guardadas para siempre.

Buenas tardes JR,
Mira yo tengo ese plugins y va perfecto cuando quiero ver la info de una pelicula le doy al rojo y sale info y caratula, pero yo veia las peliculas grabadas desde grabaciones, pero como habeis comentando por aqui que por el media center te sale tambien la caratula, pues lo he intentado por ahí y las caratulas no me salen, pj. me pongo sobre una pelicula y a la derecha salen varias opciones, pues le doy al verde que pone internet info y sale un cuadrado negro con el titulo de la pelicula para buscar, le doy verde otra vez y me dice no se a encontrado coincidencia y no sale nada.
Lo queria probar por lo que dice el compañero que tengo peliculas desde hace tiempo grabadas y cuando voy a ver de que son, con la caratula seria muchisimo mejor para saber mas o menos de que va, pero no se donde está el fallo que estoy cometiendo, he leido algo sobre que tienes que descargar la caratula y la info pero no se como, por cierto tambien sale en la parte derecha del media center, en la lista de acciones, un boton info que es para info del evento pero el mando del vu pj no tiene boton info, a ver sibme podeis echar una manita a ver si consigo eso.
Un saludo a todos!!!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El plugin busca la carátula dependiendo del título del archivo. Pasa igual que en kodi, y tienes que buscar manualmente modificando el concepto de búsqueda.

El botón info en los vuplus es el botón epg.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@JR
Gracias tio por la info del boton info.
El tema de las caratulas es eso que te comenté, me va bien si quiero ver la info de una pelicula, le doy rojo y sale prefecto, el problema me viene cuando ya la tengo grabada, pj de ayer y le doy al verde en media center y me sale el recuadro negro de busqueda y le doy verde y sale q no hay coincidencias, como tu dices que hay que modificar el concepto de la busqueda, no se como se hace eso, a mi me sale una numeracion seguido despues del titulo de la pelicula le doy verde que pone ok y no encuentra nada, no se que estaré haciendo mal.