Home

Plugins de caratulas de pelis

dabezt

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
30 Nov 2014
185
28
0
54
Dazbet, dile a tu vecina que la búsqueda recursiva aún no está implantada en nuestro plugin, pero las carátulas se guardan en el hdd y no tienes que volver a buscarlas en cada cambio de firmware. Es una tarea pendiente que tenemos, pero que no se ha abordado aún por falta de tiempo.

Gracias por vuestro curro y por la respuesta! El tema de la nota o valoración (estrellitas que le dan a la peli) también sería de utilidad... ¿puede ser que en alguna le haya salido alguna vez en el mediacenter?
Salut!
 

manu178

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
14 Abr 2019
108
22
0
46
Muy buen plugin, lo acabo de probar y va de fábula. Ahora ya no tendré que buscar sinopsis en el móvil cuando quiera ver una de mis pelis del hdd, adiós al "¿Esa te suena de que va?". Hay que ver lo que estoy aprendiendo leyendo a ratos por el foro.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Instalado y funcionando a la perfección , mil gracias, otra cosa que hace que esta imagen sea la mejor
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Alguien sabe como poner manualmente en el mediacenter una caratula que no tiene y no puede bajarse? He puesto el jpg con el mismo titulo que la peli pero no aparece la caratula en el mediacenter
gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Mira otra pelicula que si tenga caratula, como la guarda (fomato y resolucion), ese fichero (la caratula) lo editas en el PC y pegas la foto del que quieres, lo renombras y mira ahora (suerte).
Ocion B, esperar a otro que sepa de estos temas como siempre.
 
  • Me gusta
Reactions: motishow

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Para mí el spzIMDB es uno de los plugins estrella de Openspa. Desde que salió hace ya la tira de años es un must-have, primero en mi Azbox Me y despues en mi Vu+.
Lo único que hecho en falta en la evolución que ha tenido durante este tiempo, es lo que comenta un compañero algunos post más atrás; y es la busqueda recursiva de todo el contenido de la ruta que le digas.
Haciendo ésto siempre habrá alguna peli que no te ponga carátula, erre en alguna o que te añada info de la versión de la peli de Maria Castaña JAJAJAJAJJ (me pasa en Kodi jeje), pero bueno, se modifica luego individualmente la que falle. Siempre será más cómodo retocar unas cuantas que no añadir una a una como hasta ahora. Sobretodo si tienes 50-60 pelis del tirón para meter jeje

Alguien sabe como poner manualmente en el mediacenter una caratula que no tiene y no puede bajarse? He puesto el jpg con el mismo titulo que la peli pero no aparece la caratula en el mediacenter
gracias

Es muy simple, te bajas la caratula y con un programa de edicion de imagenes (gimp, photoshop, etc. etc.) le cambias la relacion de aspecto de esa caratula con un alto de 510 pixeles. La anchura te la redimensiona automáticamente (la reconviertes a jpg si por un caso estuviese por ejemplo en png). Le pones el mismo nombre que tenga la peli en tu HDD, con la extensión final .jpg y ya se te verá.

Para que te muestre la sinopsis de la pelicula, creas un archivo de texto con el mismo nombre que tenga la peli, añadiendole al final la extensión .spztxt
Lo abres, escribes Sinopsis-> y aquí pegas de que trata la pelicula.

Con eso ya tienes manualmente creado tanto la caratula como la descripción de cualquier película que quieras, y que no te salga con la busqueda del plugin spzimdb.

Tienes otro archivo que tambien puedes añadir y acaba en .jpeg, que es el backdrop de la peli, pero bueno, este ya no es tan imprescindible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: motishow y Tururu