Home

Plugin X-Streamity

nickeawu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2010
21
0
0
Buenos días; tengo una dreambox 7020 HD con imagen OpenPli; ayer me instalaron el plugin X-Streamity para IPTV, sin embargo, una vez que introduzco los datos de la URL no me los guarda con, supuestamente, el botón verde. No sé si este plugin es compatible con esta imagen o soy yo que no hago las cosas del todo bien. Gracias a quien pueda ayudarme. Saludos.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Tendrás que preguntar en OpenPli, este foro es Openspa
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Si coges el enlace http con el que descargas el m3u y lo copias en el archivo playlist Txt de la carpeta etc/enigna2/xtreamity, tendrás directamente el server creado en la interfaz
 
  • Me gusta
Reactions: Mundo

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Buenos días; tengo una dreambox 7020 HD con imagen OpenPli; ayer me instalaron el plugin X-Streamity para IPTV, sin embargo, una vez que introduzco los datos de la URL no me los guarda con, supuestamente, el botón verde. No sé si este plugin es compatible con esta imagen o soy yo que no hago las cosas del todo bien. Gracias a quien pueda ayudarme. Saludos.
Los datos URL no se meten en el plugin Xtreamity directamente. Hay que entrar por FTP en el deco. Vas a etc/enigma2/xtreamity, y una vez allí, metes tus datos dentro de playlist.txt

Después, vas con el mando del deco al plugin Xtreamity y en Playlist debe de aparecerte tu suscripción Activa (si todo está bien). Le das a Ok sobre tu suscripción y ya puedes usarla.

Yo, no uso OpenPli, pero imagino que la ruta FTP será la misma.

Si no te funciona tendrás que investigar en algún foro OpenPli, como te dice el compañero.

Suerte.

Edito: justo cuando lo estaba escribiendo, se me adelantó @azote , además, con muy buen resumen, jeje.
 
  • Me gusta
Reactions: Mundo