Home

Plugin transcoding es lo mismo multi-transcoding?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
pero el problema creo que es, que elpuerto para el straming es el 8001 y el puerto para el transcoding es el 8002 y el dice que esta usando el puerto 8100 y creo que es por eso el error que le esta dando
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
y yo para hacer streamingo uso el puerto 8001 pero lo redirecciono al 20100 y es te puerto el que habro en el router y para el transcoding uso el 8002 pero tambien redireccionado al 20300 y es, este puerto el que habro en el router y sin problemas para hacer las dos cosas
pero si esa persona, solameente lo va a ver en su casa y en red local, no hace falta abrir ningun puerto ni 8001 ni 8002
 

DiRKiNg

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Nov 2017
57
15
0
No no lo he probado, porque el dueño del aparato, (mi amigo) nunca lo va ver fuera de casa. Lo que quiere es que cuando no le deja la mujer verlo en el salón se va a la habitación y con la xaomi box se conecta al deco y ver lo que quiera. Es lo mismo que hago yo, pero no logro que se vea en este Uclan. En cuanto al puerto se supone que da igual el puerto que sea, mientras que lo tengas abierto se supone, pero eso lo tendrán que confirmar los entendidos. Mañana saldré de dudas se lo monto en su casa y le pondré esos puertos y a lo mejor funciona, ojala.

si tu amigo solo quiere verlo en local, entonces en dreamdroid solo tienes que configurar el usuario y la contraseña, nada más
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
correcto, le pones ya el 8001 como puerto por defecto, te repito que si se lo pones ya en tu casa donde se encuentra el deco no te repercute en nada, y si, con eso es suficiente para hacer streaming en local no hay que ni redireccionar ni abrir ni nada por el estilo.

Lo único es poner la IP del receptor en cualquier dispositivo que lo vaya a usar y debe enlazar ya con OWIF para gestionar el receptor, no le autentifiques ni nada por que si lo usa en local es suficiente para no tener que loguearse con usuario y contraseña y en el dispositivo que lo vaya usar pues un buen reproductor Mediaplayer como VLC y listo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los problemas, de 1 en 1.
Primero confirmaria que se ve bien en tu red usando el PC y el openwebif picando sobre el icono de la pantalla, si ok, despues en el icono del telefono.
Si esa parte ok, ya puedes complicar todo lo que quieras usando la lista sacada del openwebit y con el tema de los puertos, antes no.

webif16.jpg

.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Muchas gracias a todos por la ayuda. Esta tarde se lo llevare a su casa y se lo conectare. Ya os contare.
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Bueno ya esta el Uclan funcionando a las mil perfección. He tenido que salir corriendo de su casa, porque me quería dar mil besos, (es guasa). Lo deje mas contento que una castañuelas. Lo dicho gracias a vosotros por vuestra ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Bueno ya esta el Uclan funcionando a las mil perfección. He tenido que salir corriendo de su casa, porque me quería dar mil besos, (es guasa). Lo deje mas contento que una castañuelas. Lo dicho gracias a vosotros por vuestra ayuda.
pero, no seas timido ( por los besos ) y di como lo has solucionado