Home

Plugin Super IPTV

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Hola a todostengo instalado en el triplex el plugin super IPTV, cuando lo abro me salen unos servidores (que se instalaron con algun firm) y cuando selecciono un servidor me dice "Servidor recien actualizado, por favor actualize el Spark a la ultima version",tengo puesta la 1.2.73 app_mod del compañero Mecha, ¿que es lo que tengo que actualizar?.Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Desde la versión de Spark 1.2.69 el SuperIPTV del firmware Spark solo es compatible con servidores superiptv que se hayan actualizado a la versión 1.5 del programa que gestiona dicho servidor.
Por lo que los servidores superiptv creados con versiones viejas no son compatibles.

La verdad que el mensajes en el deco es un poco confuso y poco informativo, porque no se sabe si te dice que actualices el Servidor con la ultima versión del superiptv, o es el firmware del deco que hace de cliente el que tienes que actualizar (en este caso es el servidor que tienes que era de pueba de versiones antiguas).

Si quieres crearte un servidor SuperIPTV propio y mantenerlo con contenido propio, puedes bajarte la última versión de la aplicación de aqui https://fulan.app.box.com/superiptv-release/

Saludos.
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Supongo Mecha que sera la version de superiptv ya que el firm lo he acualizado la 1.2.73 y a la 1.2.73_mod del foro voy a ver si probando con la ultima version consigo algo.Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Si, es la versión de los servidores (que se te instalaron con algun firm anterior), que no estan actualizados con la última versión que fulan sacó para crear dichos servidores. Tu desde tu deco no puedes hacer nada al respecto.
Tendrias que buscar nuevos servidores actualizados con la ultima versión se superiptv, y no conozco ninguno de prueba, solo los hay de pagos.
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
¿entonces si descargo desde el enlace que has subido la ultima version de superiptv y la instalo en el deco (que por cierto no se como se hara porque lleva dos horas descomprimiendo el .rar y aun no ha terminado) no puedo añadir ningun servidor para probar ni me sirven los que estan en versiones anteriores?
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Hola

Se podria copiar el binario antiguo de super itv o montar un servidor con un hosting gratuto pero este servidor no dara para mucho pero para suficiennte
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
x qsilver83, el binario de cliente de superiptv está integrado en el firmware, por eso ahora vienen con la última versión.
Para utilizar clientes de versiones antiguas tienes que instalarle un firmware inferior a la 1.2.69, pero como no hay servidores gratuitos que esten actualizados a dia de hoy, pues no merece la pena retroceder.
Quien esté interesado en el superiptv, con la aplicación del enlace que he puesto en el post #2 puede dedicar para dicho menester un servidor propio bajo linux, o si lo prefiere puede contratar la programación en alguno de los sevidores superiptv que hay por la red, por ejemplo superiptv . com
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿entonces si descargo desde el enlace que has subido la ultima version de superiptv y la instalo en el deco (que por cierto no se como se hara porque lleva dos horas descomprimiendo el .rar y aun no ha terminado) no puedo añadir ningun servidor para probar ni me sirven los que estan en versiones anteriores?
x scoobi, esa aplicación del enlace no se intala en el deco, se instala en un ordenador que tengas bajo linux, para desde este hacer un servidor que suministre o comparta archivos de videos online al deco. Esto a nivel personal, salvo que te guste o quieras aprender sobre el tema, pues no te va a ser rentable.
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Gracias por tu respuesta Mecha,no creo que merezca la pena pues no tengo ningun pc con linux.Saludos