Home

Plugin Suomipoeka

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Hecho de menos el pluguin Suomipoeka, quizás mucha gente no sepa de que hablo, pongo unos ejemplos de lo que hacia y no se si se pudiera implementar en OpenSpa.
Podias ordenar las grabaciones por fechas o por orden alfabetico.
Tenias la sinoxis de lo grabado.
Tenias la opción de seleccionar la opción de audio predeterminada.
Que tenias una papelera a la que mandar las grabaciones vistas o que no nos interesasen ya.
Que tenias un código de colores para saber si lo habias visto o no.
Que podias volver al punto donde habias parado una visualización, etc.

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Puede ser una tonteria, pero pir culpa del mediacenter, no me paso a otras imagenes
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Jajajaja, Clemente tambien sera por mas cosas que ya llevas muchos años por aqui.jojojo;):)
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Únicamente la diferencia de información entre uno y otro, no digo que sea uno mejor que otro, si no que a mi me da mas información uno que otro
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
A mi me gusta como está el media center ,cuando veo algo grabado lo borro y así no me coge sitio en el disco duro interno.
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Es que el gusto ya cada uno tiene el suyo, pero todo lo que ha puesto de ese plugin lo hacen el mediacenter, mediaplayer, EMC, etc. No sé, no le veo la gracia.
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Yo tengo los 2 plugins, y a mi personalmente me gusta mas uno que otro sin buscar ningún tipo de polémica y si se pudiera implementar en la OpenSpa nada mas, no busco polémica alguna.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero es que polémica no hay ninguna, tan solo intentamos ver el por qué de tu petición cuando hay bastantes plugins que vienen ya con la imagen que hacen lo mismo o más.
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Por ejemplo, no me gusta del MediaCenter que tenga la fecha incrustada en la grabación, cuando la tienes también a la derecha y según que grabaciones no ves que es, tampoco veo el tamaño de HDD que resta, por si tienes que borrar para poder grabar, tener una papelera por si tienes que recuperar algo borrado por equivocacion
 

ignacioem

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2021
35
6
0
49
¿que plugins hay para el media center? Yo opino como el compañero, por ejemplo aqui no se de que capitulos se trata sin tener que ir a mirar con info del capitulo en cuestion. saludos

IMAGE-2021-02-21-10-31-22.jpg