Home

Plugin spzimdb

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Lo pongo porque me parece un pedazo de plugin, sobre todo para los que nos gusta el cine.




Con ese plugin, por si alguien no lo conoce, podemos consultar datos sobre la película o serie que estemos viendo. Es fácil de usar. Nos ponemos en la lista de canales, sobre la peli que queremos la información, y pulsamos botón rojo. Este es el resultado:

where is a gas station open




Alucinante.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
56
Yo lo tengo puesto desde siempre y por eso es que no pongo al skin lo de las caratulas, para evitar agotar la memoria con las descargas de las caratulas. Con este plugin te enteras igualmente de lo que hay y de lo que va la pelicula, es un plugin que está genial.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Yo lo tengo puesto desde siempre y por eso es que no pongo al skin lo de las caratulas, para evitar agotar la memoria con las descargas de las caratulas. Con este plugin te enteras igualmente de lo que hay y de lo que va la pelicula, es un plugin que está genial.

Como tengo un SSD de 120 GB, no tengo problema.

Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
174
79
0
47
Barcelona
Saludos compañeros, pedazo de plugin la verdad. Lo uso para el Mediacenter, descargar los posters de las pelis que hay en el disco duro....
Una pregunta, ¿hay algo similar para las series?
Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
También he observado que los programas variados no sale información en este plugin, sin embargo en el de las carátulas sí lo hacen.
Un saludo, Pikillo
Si no encuentra informacion.
Al seleccionar el nombre, quita el final, no tardas nada, no dara problemas al buscar informacion.
En los canales nacionales, autonomicos y locales, quita el añadido al nombre (al principio) para encontrar la informacion.
Por ejemplo de TeleMadrid: Cine Western: El justiciero de kansas
Cine Western lia la busqueda y no la encuentra.

@nscarpatti77
Las series?, en general salen las peliculas, mire la seria y encontre "DeMentes Criminales" JAJAJAJAJJ el capitulo, quitando la web oficial y si se curraron los capitulos.
Star tek enterprise, no sale la serie, la reconoce, pero no tiene datos.

PD: Como siempre, si alguien se lo curra, tendras informacion.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Si no encuentra informacion.
Al seleccionar el nombre, quita el final, no tardas nada, no dara problemas al buscar informacion.
En los canales nacionales, autonomicos y locales, quita el añadido al nombre (al principio) para encontrar la informacion.
Por ejemplo de TeleMadrid: Cine Western: El justiciero de kansas
Cine Western lia la busqueda y no la encuentra.

@nscarpatti77
Las series?, en general salen las peliculas, mire la seria y encontre "DeMentes Criminales" JAJAJAJAJJ el capitulo, quitando la web oficial y si se curraron los capitulos.
Star tek enterprise, no sale la serie, la reconoce, pero no tiene datos.

PD: Como siempre, si alguien se lo curra, tendras informacion.

No creas que no lo pensé, una de las veces de trasteo, pero no sé qué hice que se me fue y no volví a pensar en ello.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu