Home

plugin si hay para activar feeds

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola buen dia a todos, alguien que me pueda ayudar si hay algun plugin para activar si lo tengo desactivado para la localización de frecuencias o emisiones en directo
en satelites como le llamamos localización de feeds, ya he intentado meter las frecuencias que aparecen en algunas wed de feeds pero no me da señal lo he intentado
busqueda manual y medidor de señal y en la opción transpondedor definido por usario dvb-s2 y son frecuencias de eventos en abierto nada de codificado y la señal de ese satelite buena, no se que puede ser si hay que activar algo en el deco, al principio de tener este deco con las primeras imagenes si lo podia hacer pero llevo unos años que no realizo esa opción de ver eventos a traves de algun feeds que aparecen ayer tenia interes en un feeds en hispasat pero nada no habia manera, si hay algo
por hay para modificar o actualizar en deco seria de mucha ayuda,gracias y saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No hay ningún secreto, pones los datos y ya está, otra cosa es que tu deco no soporte el formato en el que está el feed.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
No hay ningún secreto, pones los datos y ya está, otra cosa es que tu deco no soporte el formato en el que está el feed.
OK, gracias por el formato no creo que sea, en mpg2 y mpg4 si lo soporta mi deco, pero bueno tampoco hay mucho interes en ello
sobre los feeds, gracias saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los feed's son enlaces tecnicos que duran poco, quitando los partidos y siempre que no sea una conexion del partido que no dura na, algunas el arranque y cortan, otras una camara a un jugador.
Resumiendo, si los buscas 15 minutos despues de que alguien lo ponga, en general ya no estan.
Los formatos puede que si los soporte el deco, si tienes señal y sale el nombre indicado para el enlace, pero luego se "ve" negro y es libre/grastis/fta, suele estar en un formato no soportado por el deco/receptor, mira si lo ves por streaming usando videolang ndesde un PC, este soporta esos formatos "raros".

Sin olvidar el tamaño de la antena, en canales comerciales el Hispasat con 50cm bien, los enlaces tecnicos piden mas mas mas mas antena en general.
Lo comento por si ves que indican que esta emitiendo y nones con la antena que tienes.
No olvides que un dato mal metido en la sintonizacion del feed's hace que no tengas señal, suerte con la pesca.
.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
yo los uso como entretenimiento, y con antena 120 hay a veces, que dependiendo del satélite y el SR que suele ser bajo, no consigo señal .....cuando he buscado alguno en Hispsat, no suelo tener problemas de sintonizarlo , otra cosa es que sea o no visible, ya que la gran mayoria estan encriptados. ..
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El compañero solo indica el receptor VU+Uno4K SE, si es de los ultimos por el sintonizador instalado, bien con SR bajos, si es de los primeros, limitado a SR2000 minimo.
Aparte VU+ algunas opciones de busqueda de tp/frecuencias, no se pueden poner en automatico, en automatico dan problemas y un canal activo, no lo ve/no da señal.
BOM por ejemplo.
Muchos ISI como siempre, quedan en el aire.
.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola gracias por los comentarios o aporte que dais al hilo, es evidente que cuando quieras meter un feeds de algun evento primero que
miro es que sea fta no codificado, y en varias web de feeds si lo especifica encriptado o la señal de video 4.2.2 que esos ni me molesto
en buscar, y he abierto este hilo pues me extraño que el evento estaba emitiendo en hispasat el sabado cuando realize la busqueda y no
daba señal y era en abierto nada de encriptado, ya el domingo volvi a probar algunos que habia en abierto y si me daba señal como siempre
pero tenia señal y los encontraba sin problema, y el s/r del evento el sabado era 06500, pero no pasa nada no me preocupa mucho el tema
gracias y saludos.