Home

Plugin Scalingmode

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Hice un modo rápido de seleccionar el modo de escalamiento desde el GUI.

Tengo el plugin Ozoon Userscript instalado ya, entonces sólo hice algunos scripts para cada scalingmode y los puse en/var/scripts

He subido un archivo con los archivos requeridos.

- Los scripts van en /usr/script (recuerde darles permisos 777)
- El plugin userscript puede ser copiado en /hdd y se puede instalar desde el GUI o a mano desde telnet.

Uso:
- Vaya al menú plugins y seleccione Ozoon Userscripts, luego seleccione el script de su scalingmode deseado y presione OK.
- El Ozoon le pedirá una opción para el script, sólo tienes que seleccionar el primero (ninguna opción) y OK.
- Entonces el Ozoon le pedirá confirmar, apretar sólo OK otra vez.


Autor: amyren
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
kevinch9 dijo:
Y como se instala ese plugin?
Copia la carpeta ScalingModes contenida en el .rar en la ruta de tu azbox (/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/) mediante ftp, reinicia GUI (Menu - Reiniciar) y listo.
 

gonci

AZvip
Fan de OpenSPA
12 Ene 2010
187
9
0
hola compis como hago para que se quede el escalado deseado al reiniciar el deco?
 

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
128
2
0
para dejar el deco en varios formatos y16:9,16:10 etc.el de origen no tira.
un saludo
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
darkmantk crees que si pongo el script de normal para que se ejecute al iniciar el deco, funcionaria bien como ejecutarlo con boton azul?
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
aversihaysuerte dijo:
darkmantk crees que si pongo el script de normal para que se ejecute al iniciar el deco, funcionaria bien como ejecutarlo con boton azul?
No te va a funcionar porque el modo de video no se ha iniciado aún. He intentado que el propio plugin guarde la última configuración y la establezca al iniciar pero no funciona por ese motivo.
Ten en cuenta que este plugin es temporal, ya que seguro que en próxima versiones lo implementan en las opciones de video.
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Ok, gracias, pero lo de no haberse ejecuatdo todavia podria resolverse con un sleep 10 o 15, no?
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
aversihaysuerte dijo:
Ok, gracias, pero lo de no haberse ejecuatdo todavia podria resolverse con un sleep 10 o 15, no?
Pues ya lo pensé y lo probé pero no chosca.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
me gustariar si este plugin sigue valiendo para la nueva version del rc8, muchas gracias y salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
pocopelo dijo:
me gustariar si este plugin sigue valiendo para la nueva version del rc8, muchas gracias y salu2

Pocopelo no te hace falta ese plugin porque en la RC8 ya viene arreglado ese tema.

Por defecto me parece que viene con la opción de que se ajuste automáticamente, pero lo puedes cambiar tú mismo en Ajustes A/V.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
aprovecho la ocasion para darte las gracias por la explicacion que me has dado sobre el problema que tenia, ya esta solucionado y era por ese motivo el que dijera si este plugin seguia valiendo, muchas gracias y salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
pocopelo dijo:
aprovecho la ocasion para darte las gracias por la explicacion que me has dado sobre el problema que tenia, ya esta solucionado y era por ese motivo el que dijera si este plugin seguia valiendo, muchas gracias y salu2

En tu caso si quitastes el plugin videomode, si que necesitaras este plugin.

En principio si que debe funcionar en RC8.