Home

[OE 2.0] Plugin QuieroTV 1.4

trompe81

Presentado
Forero
9 Jul 2018
4
0
0
43
El antiguo no está instalado porque al actualizar la Imagen se perdió. Y este lo meto en tmp con lo que al te reiniciar se pierde
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
sabeis si han arreglado ya el plugin,, a mi me va la voz desfasada y se me pixela ….
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
tendras que ser mas especifico en que parte se desfasa ó se pixela

pues a er intento ver series de mitele o atresmedia y na mas empezar oyes pero no ueven la boca los protagonistas y la imagen se pone borrosa o pixelada no se igual e solo a mi pero tengo el pluggin en dos decos y me pasa en los dos
tengo un dinobot 4k+ y un formuler f3
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
no tengo esos decos para probar, yo lo veo perfectamente esperemos que algun usuario nos diga si le pasa lo mismo que a ti.
 

rafita29

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2020
38
8
0
44
Hola a mi hago todo lo que comentais , hasta e dado el atrivuto 755 y nada siempre me sale que "algunos plugings no estan disponibles: Extension /Quierotv (No moduled name Quierotv pluging)

Mi deco Vu+ Zero 4k
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Yo con H9combo lo veo perfectamente, ni me pixela ni desfasa audio por lo menos que yo haya notado, y lo utilizo bastante el plugin
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Vete a la ruta donde están los plugins y borra la carpeta, reinicia el deco y empiezas de nuevo con su instalación verás como te gunciona
 

rafita29

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2020
38
8
0
44
Me autorrespondo , al final e instalado como dice el compañero manualmente descomprimir el pluging con el 7zip, te saldran 3 o 4 archivos debes de seguir descomprimiendo data.tar.gz hasta llegar a Quierotv que es la que te interesa, coger la carpeta Quierotv y ponerla en usr-lib-enigma2-python-plugings-extension, despues con el programa DCC le das los atributos de 755 y reinicias el deco , despues del reinicio pones el fix en la carpeta tmp y lo instalas , reinicias otra vez y listo todo de lujo para su uso y disfrute en un Vu+ Zero 4k ...
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Me autorrespondo , al final e instalado como dice el compañero manualmente descomprimir el pluging con el 7zip, te saldran 3 o 4 archivos debes de seguir descomprimiendo data.tar.gz hasta llegar a Quierotv que es la que te interesa, coger la carpeta Quierotv y ponerla en usr-lib-enigma2-python-plugings-extension, despues con el programa DCC le das los atributos de 755 y reinicias el deco , despues del reinicio pones el fix en la carpeta tmp y lo instalas , reinicias otra vez y listo todo de lujo para su uso y disfrute en un Vu+ Zero 4k ...
al fix tambien se le pone atributo 755? , gracias de antemano
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
pues yo no consigo hace nada e empzado de cero todo y na ahora veo todo menos los contenidos de mitele,, atres media perfedto pero el otro na de na
voy hacer todo otra vez mas desde cero incluido software
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
pues yo no consigo hace nada e empzado de cero todo y na ahora veo todo menos los contenidos de mitele,, atres media perfedto pero el otro na de na
voy hacer todo otra vez mas desde cero incluido software
A ver si me aclaro, nada de nada o solo mitele te falla. Si es así, será problema de los contenidos de mitele, no de tu instalación, pero vamos que puede ser cualquier cosa.
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
A ver si me aclaro, nada de nada o solo mitele te falla. Si es así, será problema de los contenidos de mitele, no de tu instalación, pero vamos que puede ser cualquier cosa.
ayer era todo jr ,,, hoy e conseguido hacer siguiendo los pasos q me vaya los atrsmedia y tve pero mitele sigue sin ir se oye pero no se ve nada y ayer podía ver mal por se desfasaba la imagen y el sonido pero hoy na de na n voy ha repetir todo el proceso desde cero osea instalndo software y todo a ver si soluciono algo si no lo dejo por imposible
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
ayer era todo jr ,,, hoy e conseguido hacer siguiendo los pasos q me vaya los atrsmedia y tve pero mitele sigue sin ir se oye pero no se ve nada y ayer podía ver mal por se desfasaba la imagen y el sonido pero hoy na de na n voy ha repetir todo el proceso desde cero osea instalndo software y todo a ver si soluciono algo si no lo dejo por imposible

no se a que podra ser los enlaces de mitele son m3u8 si el deco no puede con ellos seguramente por hay podria venir el desfase
 
  • Me gusta
Reactions: asensio123

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Buenos días, tengo el mismo problema que Asensio 123 , Dinobot 4K+ los enlaces mitele no se ven , solo se olé , será por eso que comentas pepeman.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Solo un apunte, si los enlaces siempre han sido m3u8 , no entiendo porque antes con las versiones anteriores no teníamos estos problemas de visiónado , se reproducía todo sin pestañear , en cambio ahora la sección Mitele no se ve , raro no? De todas formas gracias por tu trabajo pepeman y un saludo .
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Yo lo instalé este fin de semana para probar en mi Vu+ Zero 4k y el comportamiento es parecido a lo que indicais, en mi caso se ve y se oye, pero con desfase entre el audio y el video, no mucho, pero lo suficiente para notarlo.
Como mi tv es smartTV no tengo mayor problema porque tengo las apps en la tv directamente.
 

asensio123

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jun 2017
78
27
0
46
pues e bajado el software a la 7.4.0.0.1 e instaldo el ipk de quiero el 1.0 y todo se ve perfecto ahora mismo
no se q puede pasar e los nuevos ipk o por que sucede pero asi si puedo ver este fenómeno depluggin desarollado por peperman otra vez mas gracias por todo y un saludo