Home

[OE 2.0] Plugin QuieroTV 1.4

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
saludos cuando cambio actualizo imagen nueva elplugin quiero tv dice error del plugin extension y no se instala a que es debido esto gracias
Facil porque es un plugin que has instalado manualmente y no se encuentra en los repositorios con lo que tendras que volver a instalarlo a mano tal como indica pepeman.

Salu2.
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
El plugin es la reostia...
Solo un apunte, no sé si sería posible añadir un apartado con las series originales de Vomistar, estaría de lujo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El plugin es la reostia...
Solo un apunte, no sé si sería posible añadir un apartado con las series originales de Vomistar, estaría de lujo
Contenido de una plataforma de pago? No creo que sea una buena idea.
 

KTK

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2014
26
2
0
56
saludos cuando cambio actualizo imagen nueva elplugin quiero tv dice error del plugin extension y no se instala a que es debido esto gracias

A mi me pasa lo mismo y tengo que instalarlo manualmente.

Saludos.
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
me gustaria saber si se puede añadir las series de atresmedia como amar es para siempre y el secreto de puente viejo jejeje.
saludos.
 

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
No me deja instalarlo desde cero con las rutas y no me aparece en el deco para poder instalarlo pongo rutas y atributo 755 y no me deja en dinobot 4k+,seguire intentando version intentando instalar 1 post, gracias.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no tiene que poner atributo ninguno debes meterlo en el tfp / filezilla,winscp ect) en la carpeta tmp reiniciar el decor irte a menur, configurar,administar sofware,instalar extension local,,memoria tmp y en extension local lo abre lo señala y lo instala con el boton verde cuando se hay instalador reinicia gui y en menur ,plugings hay estara
 
  • Me gusta
Reactions: DjMaykel

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
hola sigo los paso que dice placido y cuando lo busco en extensiones local no aparece, antes reinicio y no aparece
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hola sigo los paso que dice placido y cuando lo busco en extensiones local no aparece, antes reinicio y no aparece

Hazlo sin reiniciar, si lo metes en la carpeta tmp al reiniciar desaparece todo lo de esa carpeta, ya lo dice su nombre, carpeta temporal.
Lo metes en tmp lo buscas lo instalas y reinicias enigma despues de instalar.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
cuando lo metas en tmp no reinicie lo haces despues como dice lobosnake y perdon por la equivocacion
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no tiene que poner atributo ninguno debes meterlo en el tfp / filezilla,winscp ect) en la carpeta tmp te vas al decor a menur, configurar,administar sofware,instalar extension local,,memoria tmp y en extension local lo abre lo señala y lo instala con el boton verde cuando se hay instalador reinicia gui y en menur ,plugings hay estara
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.423
0
Guantánamo
hola a tod@s os dejo el ipk de los arreglos del plugin para atresplayer
fixes plugins Quiero TV
Arreglado atresplayer, sin desistalar el plugin aplicar el ipk añadido en el primer post


saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Muchas gracias Pepeman, por tu estupendo trabajo, esta noche lo pondré y te diré algo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues no se que pasa yo tengo instalado el plugins y cuando pongo ten tmp el archivo y lo instalo se me queda en el logo inicial y con el circulito dando vueltas y la unica forma de salir de hay es eliminar el plugins.
Decir que yo tengo puesto el de un logo con un corazon en rojo, y no se si sera la misma version del primer post.