Home

[OE 2.0] Plugin QuieroTV 1.4

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Y cómo puedo liberar espacio? Desinstalando aplicaciones?en realidad tengo poco instalado más aparte de lo que viene en la imagen , tenía kodilite y lo desinstalé porque estaba al 98% y se me ha quedado al 94 ahora aparte claro del quiero TV
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y cómo puedo liberar espacio? Desinstalando aplicaciones?en realidad tengo poco instalado más aparte de lo que viene en la imagen , tenía kodilite y lo desinstalé porque estaba al 98% y se me ha quedado al 94 ahora aparte claro del quiero TV
Eso tendrás que mirarlo tú mismo, nosotros no sabemos que tienes instalado.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Esa es otra, con la flash llena tendrás problemas.
Al meter todo el pack de picons de Tsnm me habrá comido tb bastante flash,si elimino los de las otras plataformas y dejo solo la de Movistar libérare lo suficiente para que no me salga el Crash?que porcentaje habría que tener de Flash libre parar que no diese problemas al visionar algo por IPTV? Gracias
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
@Cholo,desinstala los idiomas.Deja tán sólo el Español y quizás el Inglés.Ganarás unos mb
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Pepeman, la serie (El príncipe de Bel-Air) no funciona, no se si lo subes tu a un servidor o son enlaces externos, te lo comento por si tu podías reparar los enlaces.
Felicitarte por este gran plugin.
Un saludo.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
@Cholo,desinstala los idiomas.Deja tán sólo el Español y quizás el Inglés.Ganarás unos mb
Desinstalado idiomas,he ganado un 5% , estoy al 89 % en la flash Interna pero viendo programas dentro de plugin se sigue crasheando y reiniciando
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
A mi lo que me ocurre cuando intento ver un programa por ejemplo de tv1 que es donde me ha pasado cada poco tiempo me pega pantallazo azul con crash y al final termina reiniciando no hay manera de que pueda verlo del tiron.Solo lo he observado a traves de este plugin porque por los canales de satelite nunca me saca pantallazo,os pego el log que me saca a ver si veis algo.

Muchas gracias

dmesg

Después de desinstalar todos los idiomas excepto Español e Inglés y dejar sólo los picons de Movistar del pack Tsnm reflect ya que había metido el pack completó deje la flash en el 70% y he probado esta tarde con varios contenidos que contiene éste buen plugin y no volvió a dar el Crash.Muchas gracias por vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Buenas. El plugin es una pasada a mi parecer, pero tengo un pequeño problema. No tengo audio, no se el motivo, sigo investigando. Si alguien aporta mas se agradece. Gracias
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
he leido en un post que no va bien en los decos mipsel. El mio es un vu+ solo2. No se si sera por eso
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
he leido en un post que no va bien en los decos mipsel. El mio es un vu+ solo2. No se si sera por eso
El mío es Mipsel y va muy bien,tuve unos problemillas pero era por falta de memoria en flash, una vez liberada capacidad de momento no me volvió a crashear
 

javorbox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Ago 2018
175
11
0
42
Conseguido. Instalado manualmente. Versión 1.4 en deco mipsel. Audio solucionado. Posiblemente llevaba un par de versiones sin actualizar... No sé si era debido a eso. He actualizado a última versión desde 0
 

The_Large

Presentado
Forero
4 Sep 2019
5
1
0
41
Instalado y funcionando perfectamente a la primera. Canales en directo y programas varios se ven sin problemas.
Gran aporte y currazo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
Esto a que será devido se puede corregir o actualizar sólo pude ver libertad digital dos días y dejó de funcionar le quiero poner este plugin a mi hermano que es seguidor de Federico los santos y estoy ala espera de que se vea de nuevo
 

pope007

Presentado
Forero
19 Oct 2015
7
2
0
41
parece que ya no se actualiza este plugin verdad? pues una pena porque tenia una pinta buenísima...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
parece que ya no se actualiza este plugin verdad? pues una pena porque tenia una pinta buenísima...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
A ver a pepeman que le parece este mensaje después de actualizarlo el 31 de agosto y estar metiendo contenido continuamente.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

Lincoln

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2007
99
10
0
38
No se si se meten las series y programas automáticamente o es manual.. pero yo ayer estuve viendo el último episodio de got talent y genial.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
parece que ya no se actualiza este plugin verdad? pues una pena porque tenia una pinta buenísima...
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Seguramente, como usa Tapatalk no ve ni las fotos, que son muy buenas y tienen su curro.
Un post del 13 de agosto de 2019 que el 29 de septiembre tiene 119 post, si es cierto, no se actualiza.:cool:
Gracias por tú trabajo pepeman.
OK-chulo-jpg.gif

A ver a pepeman que le parece este mensaje después de actualizarlo el 31 de agosto y estar metiendo contenido continuamente.
De entrada y despues del currazo pegado, el comentario,una patada directa en los mismisimos.ojo>
Decir otra cosa es tonteria.
Ciego-emoticon-peque.jpg