Home

[OE 2.0] Plugin QuieroTV 1.4

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya vi el fallo, yo tenia la version mas vieja a esta, a sido poner la del primer hilo y el fixes y funcionar pero a medias y cuando digo a medias si entro en atresplayer, puedo ver los directos pero las series no me funcionan.
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
Pues no se que pasa yo tengo instalado el plugins y cuando pongo ten tmp el archivo y lo instalo se me queda en el logo inicial y con el circulito dando vueltas y la unica forma de salir de hay es eliminar el plugins.
Decir que yo tengo puesto el de un logo con un corazon en rojo, y no se si sera la misma version del primer post.

no es el mismo paztero1 instala el de este post
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, a mi tampoco me funciona instalando encima de la que tenia instalada esta la nueva version. saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo ya lo hice un par de veces y no consigo ver las series y eso que estuve más de 10 minutos por si era de mi internet, pero nada no hay forma.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues ya me funciona, me fui a borrar plugins y lo desistale el plugins y el fix, reinicie gui, luego instale el plugins y reinicie otra vez gui, y por ultimo instale el fix y volvi a reiniciar gui y cuando termino me meti en el plugins series y ahora si que me funciona.
A los que no les funcionen que sigan esos pasos y veran como les funciona.
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
doy fe de ello,lo acabo de hacer efectivamente las series de mitele funcionan saludos y gracias.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
paztero 1,podrias decirme donde borraste el plugin y el fix.Un saludo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Menú/plugins/borrar/extensiones/y hay verás las dos, las borras y reinicia gui, y acontinuacion lo que conté arriba.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok instalador que mala vista tengo tengo que ir a un oculista por dios jajajajjajaja
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
Digamos para que lo entiendas es un parche que se mete,una vez instalado quierotv,ese hay que quitarlo tambien
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola he vuelto a instalar la imagen de nuevo,instalo el plugin y lo instala perfectamente pero al instalar el parche me da error y no me lo instala,la verdad que el plugin está fenomenal y es uno de los que más uno y sobre todo las series de atresplayer por eso quería saber si alguién me puede ayudar a solucionar el problema.Un saludo
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
prueva descomprimir el ipk con el 7zip y pasa el archivo pyo con el dcc en la ruta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/QuieroTV y reinicia el receptor
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Hola pepeman,gracias por contestar,lo primero felicitarte por tu magnífico trabajo,el ipk te refieres al del fix ¿no?
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
He hecho lo que me has dicho y sigue sin verse las series de atresplayer,lo demás se ve perfectamente