Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

[OE 2.0] Plugin QuieroTV 1.4

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
saludos cuando cambio actualizo imagen nueva elplugin quiero tv dice error del plugin extension y no se instala a que es debido esto gracias
Facil porque es un plugin que has instalado manualmente y no se encuentra en los repositorios con lo que tendras que volver a instalarlo a mano tal como indica pepeman.

Salu2.

kymet

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
El plugin es la reostia...
Solo un apunte, no sé si sería posible añadir un apartado con las series originales de Vomistar, estaría de lujo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
El plugin es la reostia...
Solo un apunte, no sé si sería posible añadir un apartado con las series originales de Vomistar, estaría de lujo
Contenido de una plataforma de pago? No creo que sea una buena idea.

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
me gustaria saber si se puede añadir las series de atresmedia como amar es para siempre y el secreto de puente viejo jejeje.
saludos.

DjMaykel

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
No me deja instalarlo desde cero con las rutas y no me aparece en el deco para poder instalarlo pongo rutas y atributo 755 y no me deja en dinobot 4k+,seguire intentando version intentando instalar 1 post, gracias.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
no tiene que poner atributo ninguno debes meterlo en el tfp / filezilla,winscp ect) en la carpeta tmp reiniciar el decor irte a menur, configurar,administar sofware,instalar extension local,,memoria tmp y en extension local lo abre lo señala y lo instala con el boton verde cuando se hay instalador reinicia gui y en menur ,plugings hay estara

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
no tiene que poner atributo ninguno debes meterlo en el tfp / filezilla,winscp ect) en la carpeta tmp te vas al decor a menur, configurar,administar sofware,instalar extension local,,memoria tmp y en extension local lo abre lo señala y lo instala con el boton verde cuando se hay instalador reinicia gui y en menur ,plugings hay estara