Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

[OE 2.0] Plugin QuieroTV 1.4

Cholo

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Y cómo puedo liberar espacio? Desinstalando aplicaciones?en realidad tengo poco instalado más aparte de lo que viene en la imagen , tenía kodilite y lo desinstalé porque estaba al 98% y se me ha quedado al 94 ahora aparte claro del quiero TV

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Y cómo puedo liberar espacio? Desinstalando aplicaciones?en realidad tengo poco instalado más aparte de lo que viene en la imagen , tenía kodilite y lo desinstalé porque estaba al 98% y se me ha quedado al 94 ahora aparte claro del quiero TV
Eso tendrás que mirarlo tú mismo, nosotros no sabemos que tienes instalado.

Cholo

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
Esa es otra, con la flash llena tendrás problemas.
Al meter todo el pack de picons de Tsnm me habrá comido tb bastante flash,si elimino los de las otras plataformas y dejo solo la de Movistar libérare lo suficiente para que no me salga el Crash?que porcentaje habría que tener de Flash libre parar que no diese problemas al visionar algo por IPTV? Gracias

andyros

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Pepeman, la serie (El príncipe de Bel-Air) no funciona, no se si lo subes tu a un servidor o son enlaces externos, te lo comento por si tu podías reparar los enlaces.
Felicitarte por este gran plugin.
Un saludo.

Cholo

Usuario Activo
Amigo OpenSPA
Forero
A mi lo que me ocurre cuando intento ver un programa por ejemplo de tv1 que es donde me ha pasado cada poco tiempo me pega pantallazo azul con crash y al final termina reiniciando no hay manera de que pueda verlo del tiron.Solo lo he observado a traves de este plugin porque por los canales de satelite nunca me saca pantallazo,os pego el log que me saca a ver si veis algo.

Muchas gracias

dmesg
Después de desinstalar todos los idiomas excepto Español e Inglés y dejar sólo los picons de Movistar del pack Tsnm reflect ya que había metido el pack completó deje la flash en el 70% y he probado esta tarde con varios contenidos que contiene éste buen plugin y no volvió a dar el Crash.Muchas gracias por vuestra ayuda

javorbox

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Buenas. El plugin es una pasada a mi parecer, pero tengo un pequeño problema. No tengo audio, no se el motivo, sigo investigando. Si alguien aporta mas se agradece. Gracias

javorbox

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Conseguido. Instalado manualmente. Versión 1.4 en deco mipsel. Audio solucionado. Posiblemente llevaba un par de versiones sin actualizar... No sé si era debido a eso. He actualizado a última versión desde 0