Home

[OE 2.0] Plugin QuieroTV 1.4

fepalau

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2017
63
4
0
61
saludos como descargo el plugin corregido en el post 1 pone descargar plugin corregido pero no se puede descargar gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
.......siempre utilizé el Hdd pinchando en el USB y nunca tuve problemas para grabar, aún así he hecho lo que me habéis dicho y he montado el Hdd,me da correcto el montaje,he configurado las rutas de grabación al sda1 que es el Hdd, pero sigo entrando al plugin y sigo sin ver las carátulas, vosotros con la 011 las veis?
Gracias

Normalmente al montar como hdd fijo, pide reiniciar el sistema, si le dices que no, como no se cambio nada, todo continua igual.

Los demas cuando montamos un usb-pen por ejemplo, como si fuera un disco [montaje fijo hdd] (similar resultado), lo vemos como /media/hdd
Si lo ves como /media/sda1 no se como lo haces la verdad, una foto mejor que 1000 palabras.

Informacion3.png



PD:.Con esto el disco lo ve como tiene que ser, suerte con el problema.
OK-chulo-jpg.gif

.
 

fepalau

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Oct 2017
63
4
0
61
saludos no esta en el post para descargarlo gracias podiais pasarmelo por privado
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Muchas gracias, lo probaremos.

Es conveniente desinstalar la versión anterior..?

Saludos!!!
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Muchas gracias .Magnifico trabajo.

Una pregunta . He buscado y no he encontrado el canal de deportes goltelevision . No esta? o no le he visto. Y si no estubiera ,seria posible introducirle?.

Gracias.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Hola a todos añadido el enlace del plugin arreglado con todos los fallos que daba

saludos
Muchas gracias Pepeman,probado u funcionando perfectamente, los 2 únicos fallos que yo notaba era la del botón éxit y el cambio de formato de pantalla al abrir el plugin.Un gran trabajo.Enhorabuena crack!!
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
El plugin funciona muy bien y me gusta el contenido que lleva.
Ayer lo que me hizo es que estando viendo un vídeo del contenido me dió pantallazo azul con Crash 3 veces y reinicio