Home

[OE 2.0] Plugin QuieroTV 1.4

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
hola, me uno a la peticion de incluir series en el pluging si pepeman lo tiene a bien, seria muy de agradecer, un saludo
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Todo lo que Pepeman nos meta bienvenido sea.Pepeman la actualización que vas hacer y subir va a valer para mips?
Y otra cosa, cuando abro el plugin se me pone en formato letterbox automáticamente y cuando me salgo a los canales sigue en letterbox y tengo que pulsar en el mando wide para cambiar el formato.Es así o es en mi deco? Tengo un zgemma h2h
 

Moriarti

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Sep 2018
29
1
0
45
se ha quedado de lujo muchas gracias a todos los que han aportado algo por minimo que sea,gracias de nuevo.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
En mmips hemos dicho que no funciona, no?, Es por no intentar probarlo en mi Formuler F1.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
En mmips hemos dicho que no funciona, no?, Es por no intentar probarlo en mi Formuler F1.
si, funciona y es instalando el pugin que pone pepeman al principio del tema y luego buscar un archivo PYO para sustituir por le original y funciona y luego esta una solución que puso FOGO para que también funcionara, el de fogo no lo he probado , pero con el parche de pepeman funciona
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
si, funciona y es instalando el pugin que pone pepeman al principio del tema y luego buscar un archivo PYO para sustituir por le original y funciona y luego esta una solución que puso FOGO para que también funcionara, el de fogo no lo he probado , pero con el parche de pepeman funciona
Vale, entonces luego lo pruebo :D
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
No sé sí me pasa sólo a mi, cuando abro plugin se encoge la pantalla a formato letterbox y cuando salgo a canales de satélite o TDT la pantalla sigue en ese formato y tengo que o pulsar vmode en el mando o a veces no responde y tengo que apagar y volver a encender para cambiar de formato_Os ocurre algo así tb?
Tengo zgemma h2h con 7.3.010 Gracias
 

inokwo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Feb 2015
11
0
0
41
de antemano gracias pero donde esta el link? se a retirado y se resubira??
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
A mí lo que me ocurre ahora es que cuando entro por ejemplo en Mitele y en Cine voy pasando por encima de las películas y en la izquierda no me salen las carátulas, se queda la de Mitele en éste caso,y lo curioso es que cuándo lo metí sí veía las carátulas, ahora tengo metida la 7.3.011 y cuando lo veía tenía la 010,el plugin IMDb está instalado aunque no sé sí tendrá algo que ver con ésto.A ver sí me podéis orientar a que puede ser debido.Muchas gracias de antemano
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.423
0
Guantánamo
mirate si al cambiar de imagen tienes montado el hdd ó un usb montado como hdd

saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ante la duda, para ver rapidamente.
Menu, sistema, informacion, almacenamiento.
Veras como esta montado el disco y el usb que tengas.
No dejar al sistema que los monte el, siempre vosotros y poner como montajes fijos.
Pide reiniciar en cada cambio, luego entras y el siguiente.
Asi verificas que esta bien al 100%, simil esta foto.
Para cambiar, Gestionar (boton verde) y luego montajes (boton rojo), etc.
Recuerda, si solo tienes un usb-pen, lo puedes montar como disco tambien (hdd), no problemo.

Informacion.png
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Muchas gracias lo miraré,pero al montarlo pierdo toda la información en el disco ,es cómo si formateara no?
Yo siempre pinché disco y listo, con file list me reconocía Hdd y archivos pero no pensé que podía ser por eso
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias lo miraré,pero al montarlo pierdo toda la información en el disco ,es cómo si formateara no?
Yo siempre pinché disco y listo, con file list me reconocía Hdd y archivos pero no pensé que podía ser por eso
Con leer la wiki del foro, esta solucionada la duda, pero como esta en tareas pendientes (o no).
No.
No.
Montar no es formatear.
Montar no es formatear.

No
No.
Montar no es inicializar.
Montar no es inicializar.

No.
No.
Repito....... es montar.
Repito....... es montar.
Solo si tú formateas/inizializas el dispositivo, tienes razon, perdera todo lo que tenga.

Pongo una foto, de la parte de gestion que no ves, mas claro agua.
De que color es el boton para Montar (Montajes).?
De que color es el boton para Inicializar.?

Mientras no seas daltonico, todo va bien.

Informacion2.png



PD: Por mi parte aqui lo dejo, menudo dia, para leer mas chistes.
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Me ha quedado claro y he leído la wiki, daltónico no soy,lo de montaje lo veía pero no sabía para que era, siempre utilizé el Hdd pinchando en el USB y nunca tuve problemas para grabar, aún así he hecho lo que me habéis dicho y he montado el Hdd,me da correcto el montaje,he configurado las rutas de grabación al sda1 que es el Hdd, pero sigo entrando al plugin y sigo sin ver las carátulas, vosotros con la 011 las veis?
Gracias