Home

[OE 2.0] Plugin QuieroTV 1.4

trompe81

Presentado
Forero
9 Jul 2018
4
0
0
43
el contenido se actualiza manualmente tendras que ser mas especifico cuantos capitulos faltan y de que serie mandamelo por privado

saludos

Hola compañero, cuando tengas a bien, a ver si puedes actualizar la serie el nudo de atresplayer, y añadir a ser posible la serie la valla, de atresplayer también. Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el pedazo plugin!!
 

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
He notado que en 2 H9combo pulsando exit del mando no saca fuera del plugin y hay que apagar de atrás y volver a encender para entrar en canales, recuerdo que eso pasaba al principio pero luego se corrigió, en h2h me funcionaba bien pero en el nuevo H9combo me ocurre esto
 

Mohi

Presentado
Forero
18 Mar 2020
6
1
0
40
Muchas gracias. Yo he instalado el primer ipk y me funciona todo en un vu+ uno 4k....¿Para que es el fix exactamente?
 

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.426
0
Guantánamo
Era para un servidor de streamin que cerro ó sea que para nada

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Mohi

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Hola a tod@s comentaros que el plugin cada vez se pone mas dificil de arreglar las web se pasan al cifrado de sus enlaces.
de momento dejo el plugin aparcado.

saludos
Saludos compañero, muchas gracias por tu trabajo. El plugin ha dado muchos ratos de entretenimiento...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias pepeman, que le vamos hacer demasiado tiempo nos as tenido iluminador, y darte las gracias por tu gran trabajo desisteresado.
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola a tod@s comentaros que el plugin cada vez se pone mas dificil de arreglar las web se pasan al cifrado de sus enlaces.
de momento dejo el plugin aparcado.

saludos

Hola, compañero mil gracias por tanto trabajo y ratos que le has dedicado a este plugin, nosotros lo hemos disfrutado mucho no te quepa duda, gracias Pepeman