Home

Plugin IPTV

jmanuel19

Presentado
Forero
15 Sep 2019
2
1
0
42
Buenas tardes,

soy nuevo en esto de los decos y el iptv y tengo bastante poca idea. Tengo un Zgemma H2H con OpenSpa 7.3 y quiero comprar una suscripción IPTV. Me han dado un prueba y me han mandado el enlace. Lo que necesito es un plugin de IPTV donde pueda visualizar y seleccionar los canales de la lista. He estado buscando y he encontrado el "qtstalker" pero lo intento instalar tal como indican "opkg install enigma2-plugin-extensions-qtstalker" pero me aparece el siguiente error:

Couldn't find anything to satisfy 'enigma2-plugin-extensions-qtstalker'.
Unknown package 'enigma2-plugin-extensions-qtstalker'.

Podriais recomendarme alguno que funcione bien por favor?

Muchas gracias de antemano.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Buenas tardes,

soy nuevo en esto de los decos y el iptv y tengo bastante poca idea. Tengo un Zgemma H2H con OpenSpa 7.3 y quiero comprar una suscripción IPTV. Me han dado un prueba y me han mandado el enlace. Lo que necesito es un plugin de IPTV donde pueda visualizar y seleccionar los canales de la lista. He estado buscando y he encontrado el "qtstalker" pero lo intento instalar tal como indican "opkg install enigma2-plugin-extensions-qtstalker" pero me aparece el siguiente error:

Couldn't find anything to satisfy 'enigma2-plugin-extensions-qtstalker'.
Unknown package 'enigma2-plugin-extensions-qtstalker'.

Podriais recomendarme alguno que funcione bien por favor?

Muchas gracias de antemano.
Mirate la wiki openspa y tendrás un manual como añadir esos canales
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Stalker va por validacion de mac. Si te han pasado una lista no creo que te valga.

Seguramente es xtreamcodes, el plugin xcplugin te puede valer.