Home

Plugin IPTV

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Buenas compañer@s. Tras instalar el plugin IPTV(no recuerdo el nombre) de openspa y seguir todos los pasos que me iba pidiendo, se reinicia la interfaz, me pone el Logo de openspa, pero vuelve a negro la pantalla y no sale de ahí, le doy al interrumptor posterior de alimentación y vuelve a salir el logo, y pantalla a negro. Que podría ser? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Raro. Si no te acuerda lo que has echo lo mejor seria instalacion limpia
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
No podría conectar por ftp e intentar revertir las modificaciones?? Sin tener mucha idea, habrá alguna carpeta de plugins?? Con el objetivo de no tener que reinstalar de 0? Porque entiendo que instalación limpia es perdiendo toda la configuración actual, es correcto?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Para borrar ese plugins entra con el programa que uses y vete a esta ruta para eliminar ese plugins y haber si asi te arranca.
/usr/lib/enigma2/python/plugins/extensiones/ y hay tendras la carpeta del plugins que instalaste la borras o la renombras y reinicia el deco haber que pasa si te arranca.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Tienes copia de seguridad? Si no vas a perder mas tiempo en solucionarlo que haciendo una nueva instalackon. Y la proxima vez cuando todo va bien una copia de seguridad.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Primero as lo que te e comentado porque quiza te funcione y no tengas que hacer nada mas.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Perfecto, haré tal y como me indicáis.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Buenas compañer@s. Tras instalar el plugin IPTV(no recuerdo el nombre) de openspa y seguir todos los pasos que me iba pidiendo, se reinicia la interfaz, me pone el Logo de openspa, pero vuelve a negro la pantalla y no sale de ahí, le doy al interruptor posterior de alimentación y vuelve a salir el logo, y pantalla a negro. Que podría ser? Gracias de antemano y un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Ayer me pasó exactamente lo mismo... tras instalar el plugg de IPTV, reset, logo, pantalla en negro, reset, logo, interruptor, logo etc.... y de ahí no sale.
Flasheé de nuevo la imagen y a empezar... para la próxima vez probaré lo que comenta paztero1
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues no sé qué deciros yo tengo ese plugins funcionando en mis dos decos y sin problemas.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recordar para otra vez, hacer un backup de todo ya funcionando, asi cuando "juegas", puedes recuperar el deco en 5 minutos reinstalado todo en un pispas.
El fichero generado, los guarda donde indica, lo pasa al PC y luego al usb-pen, se instala como una imagen nueva.

Menu, sistema, Configuracion, Administradir software, Backup de la imagen.
Al disco ó al USB.
Si en usb da error, lee la wiki para solucionar (por no repetir).
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pues no sé qué deciros yo tengo ese plugins funcionando en mis dos decos y sin problemas.

Y que plugin? porque yo aun no he visto el nombre del plugin por ningun sitio, solo dicen el plugin IPTV de OpenSPA, pero ya he aprendido a no hacer mucho caso a comentarios asi porque pueden pensar sinceramente que han instalado el plugin nuestro y haber instalado otra cosa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y que plugin? porque yo aun no he visto el nombre del plugin por ningun sitio, solo dicen el plugin IPTV de OpenSPA, pero ya he aprendido a no hacer mucho caso a comentarios asi porque pueden pensar sinceramente que han instalado el plugin nuestro y haber instalado otra cosa.
Morser yo en que comento es el de descargas de openspa que es (IPTVPlayer 2017.10.26.05) y el comenta que la a bajado de openspa que sera el que yo comento, pero vamos a esperar haber que nos cuenta porque lo mismo es lo que tu comentas.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Puede ser, pero el IPTVPlayer no es de OpenSPA, esta para descargar, pero no es nuestro. De hecho, el unico plugin nuestro que podria tener algo que ver con el IPTV seria el spzAddIPTV, pero no creo que hable de este.
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Es que ese lo tengo yo instalado tambien en mis dos decos, eso si no le tengo lista puesta y a mi no me deja el deco ko me funciona bien, haber si nos explica que es lo que a puesto.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Lo que si es cierto es que cuando instalas el IPTVPlayer y entrar en el tienes que actualizarlo dos veces y reiniciarse el deco el solito y quiza hay es donte quizas le a salido el problema.
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Perdonad compañeros, el plugin es IPTVplayer, y tras realizar los pasos indicados, renombrar primero(sin poder arrancar) y borrar(sin poder arrancar) , no he podido solventar el problema. He tenido que realizar una instalación nueva(limpia) Pensé que el plugin era de la imagen,disculpad.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Lo que si es cierto es que cuando instalas el IPTVPlayer y entrar en el tienes que actualizarlo dos veces y reiniciarse el deco el solito y quiza hay es donte quizas le a salido el problema.
Eso fué lo que me sucedió. Gracias por explicarlo más claramente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Vamos no se que es lo que te a podido pasar, pero yo te puedo decir una cosa y es que cada vez que pongo una imagen en mis decos como nunca pongo copia de seguridad pongo ese plugin lo actualizo y nunca tuve problema y me funciona bien.
Pero bueno algo te paso cuando se actualizo y te fastidio la imagen.
 

CubanPitbull

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Nov 2018
52
11
0
41
Siguiendo con el tema compañeros, mi idea era instalar el plugin IPTV player para poder grabar desde ese tipo de servicio ya que en las aplicaciones de los smart TV, creo que no es posible. Teniendo en cuenta lo que me ha sucedido con el plugin antes mencionado y ahora que sabéis mi idea. Que me recomendáis para estas grabaciones??

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk