Home

Plugin inadyn

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, el caso es que hasta ahora he utilizado DyN DNS pero por lo visto están por la labor de banear cuentas, y estoy pensando en cambiar a otro proveedor que no es no_IP , mi duda es que si el plugin inadyn funciona también con otro tipo de proveedores que estos dos, por ejemplo estoy pensando hacerlo con este https://www.changeip.com, en caso de que se pueda, ¿como de debería hacer???

Muchas gracias
Salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y por que no quieres usar no-ip? Yo lo uso desde hace ya casi 10 años y ni una incidencia.

Si usas otro diferente a dyndns o no-ip deberás saber lo que poner en dyndns_system
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Y por que no quieres usar no-ip? Yo lo uso desde hace ya casi 10 años y ni una incidencia.

Si usas otro diferente a dyndns o no-ip deberás saber lo que poner en dyndns_system
Hola, el tema del noip y de dyndns es porque son los gigantes de los dominios dinámicos y hacen lo que quieren, los de dyndns con toda la geta y con la cueta pagada te bloquean la cuenta y no te devuelven la pasta... me da mal rollo que noip pueda hacer lo mismo, por eso había pensado alguna web más desconocida, lo que pasa es que no se lo que se debe poner y donde se modifica en el plugin lo necesario...

Gracias a los dos
Salu2

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No-ip es gratis así que pasta no vas a perder.

Y lo mejor es ver que ddns acepta tu router y actualizarlos allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
lo jodido es que noip ya no se actualiza si no es con su app noip duc, en mi router lo tengo para que vaya actualizando, y tengo que estar cada 30 dias o menos confirmando los host, no se si tiene que ver una cosa con la otra, puede que vaya actualizando el cambio de ip, pero cada 30 dias hay que confirmar el host en la pagina, a no ser que pagues 24€ al año, con descuento contratando 2 años. No se porque no hacen suscripciones lite, porque yo no necesito 50 host, como mucho los 3 q dan gratuitos, si hicieran suscripciones economicas, no me lo pensaria, y me dejaria de tener q estar confirmando las noip.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
lo jodido es que noip ya no se actualiza si no es con su app noip duc, en mi router lo tengo para que vaya actualizando, y tengo que estar cada 30 dias o menos confirmando los host, no se si tiene que ver una cosa con la otra, puede que vaya actualizando el cambio de ip, pero cada 30 dias hay que confirmar el host en la pagina, a no ser que pagues 24€ al año, con descuento contratando 2 años. No se porque no hacen suscripciones lite, porque yo no necesito 50 host, como mucho los 3 q dan gratuitos, si hicieran suscripciones economicas, no me lo pensaria, y me dejaria de tener q estar confirmando las noip.
Hombre, alguna ventaja tendrás pagando. El host gratis implica confirmar la cuenta cada 30 días, pero vamos, prefiero esto que pagar. Además te envían un correo avisando de la confirmación, así que es bastante facilito.

Lo bueno es mirar lo que acepta tu router y poner lo que más te interese, pagar con dyndns, pagar o confirmar con no-ip, etc.
 

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Si, eso hago, confirmar en el web previo aviso al email que tengo en el movil. A seguir pues, porque no estoy dispuesto a pagar por tener un servicio sobredimensionado, insisto en en servicio lite, a bajo coste, para 3 host por ejemplo, no 24€ para 50 noip. En fin. saludos.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Yo Como Sergiri llevo ya muchos años con No-Ip y perfecta, pones el Duc en el PC y listo, de todas formas al mes una vez entro y la actualizo, es gratis y va muy bien. Saludos
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Hola a todos y felices fiestas. Una consultilla si no entras a actualizar cada mez lo actualiza el IP-DUC del pc ?

un saludo
 

Gladiator78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2015
27
2
0
36
Pues yo tengo el mismo problema. NO-IP me ha cerrado la cuenta sin dar explicaciones ni siquiera mandándome un correo para informarme.

Ahora estoy con OVH y cuando intento usarlo con inadyn veo que no es compatible. He editado el archivo inadyn.conf y he puesto la configuración correcta para que funcione con OVH pero el deco no lo reconoce y el plugin nunca se consigue activar (se queda en estado de parado).

Conoceis alguna solución o simplemente es que no es compatible?

Un saludo a todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Inadyn solo está preparado para noip, dyndns y no sé si habrá algún otro.
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Pues yo tengo el mismo problema. NO-IP me ha cerrado la cuenta sin dar explicaciones ni siquiera mandándome un correo para informarme.

Ahora estoy con OVH y cuando intento usarlo con inadyn veo que no es compatible. He editado el archivo inadyn.conf y he puesto la configuración correcta para que funcione con OVH pero el deco no lo reconoce y el plugin nunca se consigue activar (se queda en estado de parado).

Conoceis alguna solución o simplemente es que no es compatible?

Un saludo a todos.

Sí, las cuentas NO-IP están cayendo últimamente como moscas.

Si no puedes usar Inadyn, prueba en la Configuración de tu router a meter los parámetros que tengas, aunque selecciones DYNDNS (ya que seguramente tu router tampoco soporte OVH). Algunos usuarios de NO-IP haciendo esto consiguieron que funcionase pese a no soportar el router las cuentas NO-IP.

Por probar...
 

Gladiator78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Abr 2015
27
2
0
36
Sí, las cuentas NO-IP están cayendo últimamente como moscas.

Si no puedes usar Inadyn, prueba en la Configuración de tu router a meter los parámetros que tengas, aunque selecciones DYNDNS (ya que seguramente tu router tampoco soporte OVH). Algunos usuarios de NO-IP haciendo esto consiguieron que funcionase pese a no soportar el router las cuentas NO-IP.

Por probar...

Ya lo he probado y no funciona. Gracias de todas formas.

Ahora ya sé que el plugin no es compatible con el sistema que yo uso y no me vuelvo más loco enredando.

Un saludo y gracias por contestar.
 

dpadua

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2017
85
15
0
55
Has probado en freedns?
Si tu router no lo acepta, añades una línea al cron del deco, cada 5 min por ejemplo y a funcionar.
Un saludo!
 

apriliars3

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2016
497
28
0
44
Has probado en freedns?
Si tu router no lo acepta, añades una línea al cron del deco, cada 5 min por ejemplo y a funcionar.
Un saludo!

Cuenta más porque a lo mejor me interesa usar freedns, en vez de no-IP.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Hola buenos dias.
Estoy en la misma situación. Se agradecería manual para el crond.
gracias y saludos