Home

Plugin Hbbtv no funciona

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Versión de OpenSpa:
7.2.010

Descripción del fallo:
Al pulsar el botón rojo del mando el deco se bloquea, aunque el canal se sigue viendo igualmente. Pero no responde a ninguna tecla del mando, únicamente queda apagarlo del botón trasero y encenderlo de nuevo.

Características especiales:
Lo he descargado de plugins, pero he tenido que desinstalar el .ipk del Hbbtv antes de hacer el Backup de la imágen completa para evitar el problema al pulsar el botón rojo.

Se adjunta Crash-log: No lo hay
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
¿Si le das al boton EXIT del mando a distancia no te sale del hbbtv? Yo tengo la 7.2.009, probé el otro día por probar, el hbbtv de La1HD y al ver que no hacia nada, (lo mismo no tuve paciencia, no se xD), le di al EXIT y ya si podia manejar bien el cambio de canales y todo lo demás.

El hbbtv de canal sur sí que me salió a los poquitos segundos. Luego probaré otros hbbtvs a ver si es un bug, ya sea de las ultimas imagenes de openspa o de los ultimos drivers del vu+.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Lo voy a instalar de nuevo (plugin) pulsaré el botón rojo en la 1HD y después el exit. Te cuento luego, cuando llegue a casa lo hago.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Acabo de probarlo de nuevo, y si al darle al botón exit sale y ya deja hacer todo como antes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ya os digo que el hbbtv no funciona bien en decos ARM, por ahora no se ha arreglado.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Ya os digo que el hbbtv no funciona bien en decos ARM, por ahora no se ha arreglado.

Imagino que te refieres en imagen openspa, ya que en otras imágenes tipo VTI u Openatv funciona correctamente en decos Arm.

Luego aparte salvo que el usuario halla puesto mal la etiqueta, pone vu+ solo se que es mipsel.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
@ Тайна го
Sip, está correcto es mipsel vu+ solo se v2 para ser exactos:)

También lo he probado en la segunda imágen que comentas (6.2) y mismo resultado que esta.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Imagino que te refieres en imagen openspa, ya que en otras imágenes tipo VTI u Openatv funciona correctamente en decos Arm.

Luego aparte salvo que el usuario halla puesto mal la etiqueta, pone vu+ solo se que es mipsel.
Tienes razón tienen mipsel, pero no estoy muy de acuerdo contigo con lo otro. Hemos probado en las mismas condiciones en OpenATV y no funciona tampoco, y VTI no cuenta en los vuplus ya que son team oficial y tienen cosas que el resto no tenemos, al igual que Black Hole.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Tienes razón tienen mipsel, pero no estoy muy de acuerdo contigo con lo otro. Hemos probado en las mismas condiciones en OpenATV y no funciona tampoco, y VTI no cuenta en los vuplus ya que son team oficial y tienen cosas que el resto no tenemos, al igual que Black Hole.

No hace falta estar de acuerdo, solo indico que en test realizado con vuuno4k probado con imagen OpenATV diferentes canales con hbbtv por satélite sin problemas, ignoro las condiciones en las que habéis probado. en mi caso con openatv 6.1 versión 17072018, mas tarde probare con versiones 6.2

Un pequeño video casero realizado


 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Realizadas pruebas en vuuno4k y con openspa no funciona hbbtv ni en satélite ni en tdt, se queda bloqueado el receptor al tratar de acceder al servicio, y como comente con openatv si funciona en ambos, en mi caso pruebas realizadas con openspa ultima versión en vuuno4k comparado con openatv 6.2 ultima versión.
 
  • Me gusta
Reactions: Pre

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Realizadas pruebas en vuuno4k y con openspa no funciona hbbtv ni en satélite ni en tdt, se queda bloqueado el receptor al tratar de acceder al servicio, y como comente con openatv si funciona en ambos, en mi caso pruebas realizadas con openspa ultima versión en vuuno4k comparado con openatv 6.2 ultima versión.

Realizadas pruebas en un Zgemma H7, funciona igual de mal en OPENATV y OpenSPA.

Pruebas realizadas en un qviart lunix3 4k, funciona bien en openspa, en openatv no he probado.

Esto es de hace dos semanas, no sé si ahora han cambiado algo, ya lo miraré. En los vuplus no he probado. Ya ves la diferencia entre unos decos y otros.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Realizadas pruebas en un Zgemma H7, funciona igual de mal en OPENATV y OpenSPA.

Pruebas realizadas en un qviart lunix3 4k, funciona bien en openspa, en openatv no he probado.

Esto es de hace dos semanas, no sé si ahora han cambiado algo, ya lo miraré. En los vuplus no he probado. Ya ves la diferencia entre unos decos y otros.

Si en mi caso me estoy refiriendo a los vuplus:

vuzero4k ----openspa no va hbbtv en openatv si
vuuno4k ----openspa no va hbbtv en openatv si

Ya que luego en el caso del mutant hd 51 en openspa funciona correctamente.

El error de hbbtv en openspa por lo que veo es en vuplus tanto en arm como mipsel.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Aúpa vuplus jajajaja

Hombre vuplus tiene sus cosas como otras marcas, ahora bien en openatv, openpli, etc...en mispsel funciona bien hbbtv, es en openspa donde no.

Respecto a los vuplus arm en openatv funciona perfecto, en openpli funciona pero no estable, y openspa no funciona, en blackhole y vti perfecto también pero como teams oficial no los contaremos.

por lo tanto vamos a repartir los aupas jajajajaj
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Aúpa vuplus jajajaja

Hombre vuplus tiene sus cosas como otras marcas, ahora bien en openatv, openpli, etc...en mispsel funciona bien hbbtv, es en openspa donde no.

Respecto a los vuplus arm en openatv funciona perfecto, en openpli funciona pero no estable, y openspa no funciona, en blackhole y vti perfecto también pero como teams oficial no los contaremos.

por lo tanto vamos a repartir los aupas jajajajaj

Yo sigo con mis aupas íntegros para vuplus. Seguro que algo tendremos nosotros pero ya sabes que su atención al usuario deja mucho que desear. OpenATV tiene contacto con vuplus, mínimo pero lo tienen, nosotros no, seguramente porque el mercado español les importa una mierda.

Y posiblemente sea culpa nuestra, eso no le nego, pero hay cosas que no me cuadran.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Si en mi caso me estoy refiriendo a los vuplus:

vuzero4k ----openspa no va hbbtv en openatv si
vuuno4k ----openspa no va hbbtv en openatv si

Ya que luego en el caso del mutant hd 51 en openspa funciona correctamente.

El error de hbbtv en openspa por lo que veo es en vuplus tanto en arm como mipsel.

Que modelo de usb-tdt has usado en los vu+ y con que drivers los del mediabuild que se instalan solos o los normales de descarga de plugins?

El mutant hd51 es con usbtdt o tuner interno?

Gracias de antemano.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Si en mi caso me estoy refiriendo a los vuplus:

vuzero4k ----openspa no va hbbtv en openatv si
vuuno4k ----openspa no va hbbtv en openatv si

Ya que luego en el caso del mutant hd 51 en openspa funciona correctamente.

El error de hbbtv en openspa por lo que veo es en vuplus tanto en arm como mipsel.
En mipsel no hay tal error. Funciona correctamente. Se ha aclarado ya en varias ocasiones. Se sale del modo hbbtv pulsando el botón EXIT y hasta ese momento el deco parece bloqueado, lo que lleva a confusión como le ha pasado al usar que inició el hilo.
Saludos