Home

plugin foreca.com

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
este es el skin que e puestro que salga o no no se porque si lo supiera no crees que no estaria aqui preguntando https://drive.google.com/file/d/1RNJE25uLlTbuYSQ60QJwExRq7NZRezxi/view?usp=sharing
Si ese es el correcto, ahora falta saber donde lo metes... pues las capturas no corresponden a ese archivo, eso te lo puedo asegurar.
Tienes más de un decodificador? no lo estarás metiendo en otro?
Tienes más de un skin blackSPA en el mismo decodificador?
En que ruta lo metes?

La cosa es que si tu no lo sabes, que lo estás metiendo, como no llamemos a @Tururu y que nos traiga la bola de cristal, yo es imposible que lo sepa.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
bien lo meto en usr,share,enigma2,blackspa ahi lo meto no tengo mas decodificador no no tengo mas blackspa
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
bien lo meto en usr,share,enigma2,blackspa ahi lo meto no tengo mas decodificador no no tengo mas blackspa
Pues entonces tu tienes un expediente X en casa. El archivo que subes que me has puesto antes pone....
Enriquecido (Código BB):
<!-- MARCA OPENSPA -->
    <eLabel name="" position="85,1034" size="100,15" text="BlackSPA-Placido"

Y en tu captura del infobar pone...
blackSPA-V1.5

Si te das cuenta no equivale lo que metes a lo que enseñas en tu capturas... Ese es el que puse ayer.
No sé que decirte mas....
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues es verdad en eso esta la respuesta como metiendolo una y otra vez igual que ayer no se activa es mas me a quitado si te fija los cuadrado de la hora y como los metos estoy buscado donde y no doy con ellos
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
pues es verdad en eso esta la respuesta como metiendolo una y otra vez igual que ayer no se activa es mas me a quitado si te fija los cuadrado de la hora y como los metos estoy buscado donde y no doy con ellos
No hay nada que activar... si lo metes y reinicias, el deco lee el xml del skin que tu tengas escogido, no hay mas, no le des mas vueltas es muy simple.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si simple es peor no funciona en mi decor no se si e dado con un fallo del skin o del decor pero algo falla lo e instalado desde cero otra ves y toda bien menos lo del viento por lo menos estoy sirve que para algunos que ayer tenian problema se le aya solucionado eso si a mi la mitad
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
si simple es peor no funciona en mi decor no se si e dado con un fallo del skin o del decor pero algo falla lo e instalado desde cero otra ves y toda bien menos lo del viento por lo menos estoy sirve que para algunos que ayer tenian problema se le aya solucionado eso si a mi la mitad
No es un fallo del skin, ni del deco, el fallo es tuyo te lo puedo asegurar al 100% si no no te lo diría
La solucions es la misma para ti que para los demás..
https://openspa.info/threads/plugin-foreca-com.52520/post-427392
O @Parker ha hecho mágia?
El skin esta 100% adaptado al plugin openMeteo, otra cosa es que a ti no te salga, a saber por que, pero no digas que la solución está a medias, por que vas a ocnfindir a otros usuarios, para ti estará a medias, por que tu sabrás, yo no puedo explicarte mas veces lo mismo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no yo no digo que este a media la solucion pregunto cual es o me e explicado mal o as entendido mal parque me a mandado su skin y tanpoco funciona
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
  • Me gusta
Reactions: magi

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
villak que e eho lo que tu dices pero no sale que quiere que aga mas?
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
villak que e eho lo que tu dices pero no sale que quiere que aga mas?
No yo nada quiero, eres tu que quieres tenerlo completo, yo solo llevo dos días intentando ayudarte y creando el widget del skin para que lo puedas disfrutar.
Lo que supongo estás comprobando es que si funciona todo... Al ver lo de magi, hasta tu misma población.
Y si vas a decir que puede ser tu deco, ya te digo que no, eso no influye. Por tanto mismos archivos mismo resultado y no es tu caso.
 
  • Me gusta
Reactions: magi

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
y yo te lo agradesco pero es que ago lo que tu dices y no sale mira como ayer a la primera salio algo lo que sea esta mal y no te echo las culpa a ti pones por ejemplo al compañero pero te as figado en que decor tiene y no le echo la culpa a mi deco tampoco
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Por lo que veo aqui lo unica salvacion seria utilizar el "TeamViewer " :)