Home

plugin foreca.com

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Mi alegria no ha durado mucho . Resulta de que doy mi Ciudad/pueblo y no me sale.

Antes de que alguno me diga de que si sale por que se guie por la ciudad que veras en mis tomas dire de que no es esa. Por que? Por que mi pueblo muy pequeño y mi familia/yo somos los unicos españoles (Y eso con mas de 50 años aqui viviendo :) ) y seria muy facil de algunos ojos que me figuro estan en estos foros de saber quien soy.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Mi alegria no ha durado mucho . Resulta de que doy mi Ciudad/pueblo y no me sale.

Antes de que alguno me diga de que si sale por que se guie por la ciudad que veras en mis tomas dire de que no es esa. Por que? Por que mi pueblo muy pequeño y mi familia/yo somos los unicos españoles (Y eso con mas de 50 años aqui viviendo :) ) y seria muy facil de algunos ojos que me figuro estan en estos foros de saber quien soy.
Quieres que pruebe??
dime ciudad por privado si no quieres que salga aquí..
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Villak he hecho todo lo que me cuentas , descargo openMeteo, he metido mi ciudad , luego en el pc puesto el archivo en su sitio , ( había otro con el mismo nombre) he reiniciado enigma y no me salen % de humedad en la primera infobar, encambio en la segunda me sale perfectamente , quieto decir en el skin de elduque, seguro que algo estoy haciendo mal , por eso te lo comunico , por si hay solución , gracias como siempre
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Villak he hecho todo lo que me cuentas , descargo openMeteo, he metido mi ciudad , luego en el pc puesto el archivo en su sitio , ( había otro con el mismo nombre) he reiniciado enigma y no me salen % de humedad en la primera infobar, encambio en la segunda me sale perfectamente , quieto decir en el skin de elduque, seguro que algo estoy haciendo mal , por eso te lo comunico , por si hay solución , gracias como siempre
Necesito verlo... para entenderlo.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenas ya estoy aqui de nuevo que me decias del skin que tenia puesto villak
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
e quitato el plugin spweather y a empeorado el enfermo ahora ya no solo no sale el viento es que no sale e pronostico de mañana y mas
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Pero quien dice qu edesinstales nada.. cada vez la lias mas.
No sé como decirte que solo es meter el skin_template.xml en la ruta, y no me digas que está hecho por que tus capturas dicen que no, otros usuarios lo han metido y lo tienen correcto y aquí te lo explico detenidamente...
https://openspa.info/index.php?posts/427364

Te lo vuelvo a subir a ver si así... Pero vamos que si no sale, no sé que decirte pues no sé que estás haciendo.
 

Adjuntos

  • skin_template.xml
    119,6 KB · Visitas: 6

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues no te digo que esta echo solo que no sale que quieres que te diga
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info