Home

[OE 2.0] Plugin dreamplex

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
54
Buenas a todos, y feliz año.
Hay modo de teniendo acceso a un server de plex mediante usuario (email) y contraseña, poder usarlo en el plugin dreamplex??, por mas que reviso los py , no encuentro donde poder colocarlos y asi poder disfrutar del server de mi amigo.

Gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Tienes que configurar el servidor plex en el plugin como se muestra en esta captura tuneada.

config-server.jpg


Salu2 y Feliz año a ti tambien.
 
  • Me gusta
Reactions: vividor

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
54
Joder....juraría que no he visto esa linea del menu...

Gracias a ambos, en cuanto pueda lo pruebo y lo dejo escrito.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Joder....juraría que no he visto esa linea del menu...

Gracias a ambos, en cuanto pueda lo pruebo y lo dejo escrito.
En tipo de conexion selecciona MYPLEX para que salgan esas opciones.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: vividor

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
54
Pues he conseguido conectar con el server plex, aunque no soy capaz de ver los diferentes apartados....seguiré haciendo pruebas.

Gracias evoxgey.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pues he conseguido conectar con el server plex, aunque no soy capaz de ver los diferentes apartados....seguiré haciendo pruebas.

Gracias evoxgey.
Comprueba en Systemcheck que tienes instaladas todas las dependencias necesarias si te falta algun paquete lo instalas por telnet, si tienes ya todos y al entrar en Server te sale No Data una de dos o el servidor esta caido o usa una version de servidor de las que se llevan mal con dreamplex y tendra que actualizarlo a la ultima version.

Salu2 maika.
 
  • Me gusta
Reactions: tinieblas y vividor

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
282
18
0
49
Comprueba en Systemcheck que tienes instaladas todas las dependencias necesarias si te falta algun paquete lo instalas por telnet, si tienes ya todos y al entrar en Server te sale No Data una de dos o el servidor esta caido o usa una version de servidor de las que se llevan mal con dreamplex y tendra que actualizarlo a la ultima version.

Salu2 maika.

Buenas.
Espero no molestar, por escribir en este post que no he abierto yo.

Llevo tiempo intentando hacer funcionar este plugin Dreamplex . He leido he intentado varias cosas y nada no lo hago funcionar.
Tengo el mismo problema que estas comentado, he comprobado que tengo instaladas todas las librerias que estan en Systemcheck.
El Servidor no esta caido y mi amigo que es el que tiene el Servidor Plex, lo tiene actualizado a la ultima version.

Ademas comentarte que tengo instalado Plex media Player como cliente en mi Pc de sobremesa con windows 10 y funciona perfectamente.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: somorto

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
alguien le da dejado de funcionar el dreamplex yo lo tenia funcionado en dos decos de marchas distintas y desde hoy no me funciona cuando trato de conectar me da pantallazo verde y se reinicia
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
alguien le da dejado de funcionar el dreamplex yo lo tenia funcionado en dos decos de marchas distintas y desde hoy no me funciona cuando trato de conectar me da pantallazo verde y se reinicia

Entra en sistema-servidor das ok para entrar a configurarlo y boton azul para regenerar token, si te sale la ventana con el nuevo sales y ya deberia ir bien.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Pues yo si he podido, a mi el pantallazo me lo daba al dar ok a peliculas o series, en lugar de ok hay ke dar exit y sale al menu donde esta el sistema y demas.
Si el pantallazo te lo da al entrar al plugin y no ves menu algo es diferente, probar a reintalarlo.

Salu2

Enviado desde Tapatalk 2
 

tinieblas

Presentado
Forero
6 Ago 2018
8
0
0
39
Comprueba en Systemcheck que tienes instaladas todas las dependencias necesarias si te falta algun paquete lo instalas por telnet, si tienes ya todos y al entrar en Server te sale No Data una de dos o el servidor esta caido o usa una version de servidor de las que se llevan mal con dreamplex y tendra que actualizarlo a la ultima version.

Salu2 maika.


como instalo las dependencias por telnet? es que a mi no deja de salirme no data y me tiene loco jejeje. Muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
como instalo las dependencias por telnet? es que a mi no deja de salirme no data y me tiene loco jejeje. Muchas gracias
Si has instalado el dreamplex spa ke hay en las descargas openspa del deco ya te las instala solo no hay nada mas que hacer, si metes el dreamplex normal que hay en descarga de plugins tendras que meter los paquetes que te falten uno a uno desde telnet.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: tinieblas

tinieblas

Presentado
Forero
6 Ago 2018
8
0
0
39
Si has instalado el dreamplex spa ke hay en las descargas openspa del deco ya te las instala solo no hay nada mas que hacer, si metes el dreamplex normal que hay en descarga de plugins tendras que meter los paquetes que te falten uno a uno desde telnet.

Salu2.
meti dreamplex normal , como instalos los paquetes por telner? la verdad es que en eso me pierdo
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
Pues este plugin parece que esta muy bien siempre cuando tengas a alguien que tenga un buen pack de pelis o series subidas... me gustaria probarlo de momento me conformo con kodi y con mi abono hd .

Saludos
 

Vulin+

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2015
18
1
0
40
Hola chicos, tengo un problema con dreamplex, Accedo al servidor, no veo algunas caratulas y a la hora de reproducir tengo bastantes cortes, sabéis cual puede ser el problema? Pensaba que era por mi línea de internet, pero he probado a hacer AirPlay a un Apple TV y ningún problema, me tiene un poco loco la verdad.

Gracias de ante mano

Saludos.
 

arrobar

Presentado
Forero
9 Ene 2019
3
0
0
44
Hola aprovecho este post, para preguntar que sobre el dreamplex. He instalado el spa e indicando la ip local de mi servidor de plex funciona correctamente, en cambio si lo intento configurar como my.plexapp.com usando mi usuario y contraseña no sincroniza. Lo que me choca es que en sistema hay un par de opciones para instalar "gst-plugins-bad-fragmented" para OE 2.0, pero al pulsar sobre instalar no hace nada.

P.D El deco es un Edision OS nino

Un saludo y gracias