Home

Vu+ Solo2 plugin Dlna/upnp browser

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Versión de OpenSpa: 3.2

Descripción del fallo: plugin Dlna/upnp browser, no abre los archivos, navega a traves de las rutas pero cuando quieres visionar fotos o videos te da pantallazo verde.

screenshot.jpg IMG_20140904_012403.jpg

Se adjunta Crash-log: no lo genera, al menos en el hdd y usb.

gracias
salu
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Y para que te instalas esto? El mediacenter ya soporta upnp sin instalar nada y genera una carpeta /media/upnp donde tendria que salirte todos los recursos de este tipo. Puedes navegar tambien por ellos con el azexplorer.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
morser no lo he instalado, viene con la imagen ya hace varias versiones, por eso lo probé..

Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
@ujua

Los crashlogs se generan en /home/root/logs

@morser

Es cierto este plugin va de serie en el solo2 y duo2 desde que empezamos a darle soporte.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
@ujua

Los crashlogs se generan en /home/root/logs

@morser

Es cierto este plugin va de serie en el solo2 y duo2 desde que empezamos a darle soporte.

Pues igual tendriamos que quitarlo o, por lo menos, mirar de arreglarlo porque da un error buscando el MediaPlayer.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Pues igual tendriamos que quitarlo o, por lo menos, mirar de arreglarlo porque da un error buscando el MediaPlayer.
Si dices que el MediaCenter ya incorpora la opción yo creo que lo mejor es quitarlo así ahorramos espacio.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
bueno por si lo que
@ujua

Los crashlogs se generan en /home/root/logs

@morser

Es cierto este plugin va de serie en el solo2 y duo2 desde que empezamos a darle soporte.


ok, ya no recordaba que se cambio, bueno por si lo quereis hay lo teneis..
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1409786412.rar
    4,7 KB · Visitas: 0

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
morser yo con el media center no consigo ver lo que comentas, con el plugin si que veo las carpetas del movil o de cualquier otro servidor dlna, pero con el media center o el azexplorer no me sale el movil ni otro servidor dlna que tengo, no se si es que no sabré hacerlo.....

gracias
salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
morser yo con el media center no consigo ver lo que comentas, con el plugin si que veo las carpetas del movil o de cualquier otro servidor dlna, pero con el media center o el azexplorer no me sale el movil ni otro servidor dlna que tengo, no se si es que no sabré hacerlo.....

gracias
salu2

En el mediacenter si vas a la raiz te tienen que salir los servicios upnp que encuentre. Tambien si vas a /media/upnp
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
ok, gracias morser no lo sabia la verdad, aunque he notado que le cuesta un poco mas detectar algun server, el plugin el movil me lo veia sin problemas, en cambio el media center a veces me lo ve y a veces no, pero cuando lo pilla va muy bien...


gracias
salu2