Home

plugin de VU para Azbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
ante la falta actiualizaciones de plugin y otras cosas para los azbox, he curioseado por otros foros y me encuentro con muchas cosas que no se si al instalarlas le pueden hacer daño al deco, el caso es que he encontrado un plugin que se llama TRR y que parece estar bien y esta todo en español, lo he puesto en el Elite y no se ha roto el deco, unas cosas me deja instalarlas, pero al querer actualizar o instalar otras me dice que no son validas para la imagen que tengo en el deco y que es la 3.0 de Openrsi con kernel 3.3.1, me gustaría que los entendidos nois dijan que problemas podemos tener al poner cosas que no son para el azbox, muchas gracias y salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
instalado y funciónando y aunque no esta lo que esperaba hay otras opciones y entre ellas esta la de cambiar el logo de inicio, le he puesto la de Angelina Jolie y al reiniciar el deco se ve a la bradjelina en el papel de LARA CROW, la dejo por ahora, salu2
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
El problema a la hora de probar plugins en la OpenRSI 3.0 es que ésta se basa en OE2.0, y la mayoría de los plugins estaban hechos para OE1.6, por lo que muchos no valdrán, ya que usan una versión de python distinta, salvo que contengan el archivo fuente *.py

Poco a poco los desarrolladores irán adaptando sus plugins a la version mas moderna, pero a dia de hoy es lo que hay.

Daño al deco no le vas hacer por probar plugins, ya que muchos valen para todos los decos E2, lo máximo que te puede pasar es que te pegue un pantallazo verde continuo y tengas que reinstalar imagen :D