Home

Plugin CrossEPG v0.6.2 (svn-305).SH4 para Enigma2

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aqui tienen el plugin CrossEPG v0.6.2 (svn-305) para Enigma2 con arquitectura SH4
Con este programa tendrán un EPG de los canales para varios dias.

dump (0).png
Esta versión está adaptada para su uso con las últimas imagenes de HDMU para el GM990 y Spark One/Triplex, con providers xmltv y mhw2
(los providers xmltv de rytec van en el plugin los ultimos operativos, por lo que no aconsejo actualizarlos desde el menu "Actualizar rytec providers", para no perder estos últimos.)
Esta versión tambien lleva idioma español.

dump (1).png dump (2).png

para instalar en HDMU:
1º Desinstalar el CrossEPG que tengamos en el deco.
Menu -> Plugins -> botón rojo (borrar plugin) seleccionamos en EPG el CrossEPG

2º por FTP conectado al deco, copiamos el archivo "enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-305_sh4.ipk" en la carpeta /tmp (del deco), ó más facil simplemente lo copiamos en un USB que conectaremos al deco.

3º Menu -> Plugins -> Manejar software -> Instalar extensión local
- seleccionamos -> Memory /tmp ó el dispositivo de USB donde hemos copiado el archivo del plugin
- seleccionamos -> Instalar extensiones
- pulsamos OK para activar la seleccion del archivo de plugin que vamos a instalar, y
- pulsamos botón verde -> Instalar
- si toda va bien, veran: Done -Installed
- después pulsamos botón rojo para cerrar y otra vez mas para salir del Instalar extensiones.
- pulsamos exit para salir del menu de Plugin Browser
- y nos movemos al menu de -> Stanby/restart, donde seleccionamos -> Restart enigma
- y recargando enigma, tendremos el nuevo plugin operativo.
- por último para configurar el CrosEPG ir al Menu -> Configuración -> CrosEPG

Saludos.
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-systemplugins-crossepg-0.62-svn-305b_sh4.ipk
    876 KB · Visitas: 84
Última edición:

felisima

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
29 Sep 2012
335
13
0
Me lo he leído pero yo tengo una imagen Pkteam V4 y no me atrevo a seguir estas instrucciones que parece que son para otra imagen.
Como dice en el post "Esta versión está adaptada para su uso con las últimas imagenes de HDMU para el GM990 y Spark One/Triplex, con providers xmltv y mhw2..."

Luego también dice ..." 3º Menu -> Plugins -> Manejar software -> Instalar extensión local
- seleccionamos -> Memory /tmp ó el dispositivo de USB donde hemos copiado el archivo del plugin..."

yo en mi imagen no tengo nada de eso que pones cuando entro por el menu Plugins

¿ Me pueden ayudar para instalar el Crossepg en la imagen Pkteam V.4 ?

Saludos y gracias.