Home

Bug general Plugin autotimer no arranca.

cryptontgn

Presentado
Forero
20 May 2020
7
2
0
36
VU UNO 4k SE

openspa 7.4.007 (2020-05-29)

Reinstalé de 0 con un pendrive por que la aplicación para actualizar de mi version anterior de openspa, falló pero bueno tampoco le doy mucha importancia, solo comento esto para que se sepa que es una instalación limpia de 0.
Me ha tocado reinstalar como 5 veces hasta encontrar el problema, todo va bien, picons, lista canales CCM.... etc pero una vez instalo el plugin AUTOTIMER, no aparece en la lista de plugins instalados, reinicio para ver si es cosa de que necesita reiniciar para aparecer, y ya no arranca el deco. ni sale la ruedita en la parte superior derecha ni nada, se queda en la imagen del bosque y eternamente.

Voy a mirar pero diria que no me genera crashlog.

Un saludo, y a ver si es que hago algo mal o es un problemilla de la nueva versión. En la anterior me funcionaba perfectamente.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Él código actual timezone de enigma2 de OpenSPA rompe el inicio de este plugin y a su vez el inicio de enigma2.

Instalas OpenSPA última.
Descomprime este adjunto y metes el timezone.py por FTP en /usr/lib/enigma2/python/Components/
reinicia enigma2 y luego le instalas el plugin.

Mientras el código siga asi tendrias que recoger este python en tu backup para reinstalarlo una vez hagas un flash en futuras instalaciones si es que es de tu prioridad tener este plugin.
 

Adjuntos

  • Timezones.zip
    4,2 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reactions: cali_ch y paztero1

cryptontgn

Presentado
Forero
20 May 2020
7
2
0
36
Si, es un plugin muy importante para mi, muy muy util! gracias por la solución, poner este timezone modifica en algo el uso o las caracteristicas de openspa?
Muchisimas gracias! Ahora me pongo con ello.
No se si existe algun otro plugin o complemento o forma de programar la grabación automatica de ciertos programas.

un saludo.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
El timezone en estos meses atrás se ha ido actualizando mucho, creo recordar que en España hubo usuarios con problemas respecto a la zona horaria respecto a estos cambios, con el actual timezone esto parece estar solucionado, el timezone que te adjunto no está actualizado, pero si cumple bien respecto a su zona horaria en su receptor pues el problema lo tienes resuelto ya que priorizas tener el plugin, OpenSPA tiene su propio módulo para eventos y series, búscalo, todo es que valores y compares uno y otro y así decidas que hacer.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Si no coincide que tu ISP envíe una geolocalización diferente a la que estás, no tendrás ningún problema. El problema estaba con algunos usuarios que estando en el centro de España, su ISP les decía que estaban en Canarias por ejemplo y les marcaba una hora menos.

El autotimer no sé para lo que es, pero por su nombre diría que como dice fogo, nuestro sistema de grabación de series se le debe asemejar mucho.
 

cryptontgn

Presentado
Forero
20 May 2020
7
2
0
36
El timezone en estos meses atrás se ha ido actualizando mucho, creo recordar que en España hubo usuarios con problemas respecto a la zona horaria respecto a estos cambios, con el actual timezone esto parece estar solucionado, el timezone que te adjunto no está actualizado, pero si cumple bien respecto a su zona horaria en su receptor pues el problema lo tienes resuelto ya que priorizas tener el plugin, OpenSPA tiene su propio módulo para eventos y series, búscalo, todo es que valores y compares uno y otro y así decidas que hacer.

Encuentro un apartado en los timers de series, aunque no me deja añadir nada, solo con el azul ajustar la calidad de las grabaciones, nada mas.
Ya esta instalado por defecto ese módulo del que me hablas?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Estas entrando en el Setup del módulo, configurar tus exigencias, pero para asignar una grabación de series y demás, imagino que te tendras que mover por los menús de grabación de EPG, ya sea por EPG sencillo, EPG gráfico, MultiEPG etc etc, a estas cuestiones mejor te contesten los betatester o miembros del Team.