Home

plugin autoshutdown para phyton 2

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
hola a todos, pues eso como dice el titulo no encuentro este plugin por ningun sitio, si que lo e encontrado adaptado para python 3 y funciona perfect pero para phyton 2 no hay manera y mira que es viejo el plugin.
si alguno tiene dicho plugin y hace el favor de pasarmelo le estaria muy agradecido.

gracias de antemano y un saludo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
gracias por contestar, no no me vale, aunque es parecido pero no hace lo mismo uan cosa que la otra.

saludos.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.331
605
0
gracias por contestar, no no me vale, aunque es parecido pero no hace lo mismo uan cosa que la otra.

saludos.
Si no es mucho preguntar… que hace diferente??

Es por curiosidad y por saber más…

Gracias!!!
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
gracias @fogo eso si lo vi, pero creo que es para compilarlo y eso ya se me escapa, por eso buscaba si alguien tenia un ipk.

@Riojano pues es similar a temporizador de alimentacion, pasado el tiempo que le pongas y segun lo configures pasa el deco a reposo o reposo profundo, es decir te sale el aviso de que el deco va a pasar a standby y si estas delante con seleccionar no listo y si no estas delante pues pasa a standby, esto viene bien para los que se van dormir y apagan la tv pero no el deco o el que sale de casa y se deja el deco en marcha todo el dia sin estar en casa.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano y Clemente

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
es para ambos "all", el código que tienes dentro es el de la rama master python 2 del Github que te mostré más arriba, es decir el código oficial OE-A de ese plugin, que es el que querías.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
es para ambos "all", el código que tienes dentro es el de la rama master python 2 del Github que te mostré más arriba, es decir el código oficial OE-A de ese plugin, que es el que querías.

no funciona fogo al menos en arm no funciona, subo la carpeta a la ruta reinicio enigma 2 incluso un reinicio completo y ni siquiera aparece en plugins, sin embargo si voy a la ruta usr/lib/enigma2/python/plugins/extensions si que esta la carpeta AutoShutDown y todo su contenido.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Entra en PluginBrowser, es decir en la interfaz de plugins instalados.....tienes algun mensaje de error cuando entras ahi?
imagino que estas con python 2.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Entra en PluginBrowser, es decir en la interfaz de plugins instalados.....tienes algun mensaje de error cuando entras ahi?
imagino que estas con python 2.

no, no me da ningun error simplemente no aparece, si si con python 2 con openspa 7.5
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
estan compilados a .pyo los modulos python que estan dentro de la carpeta del plugin?
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
estan compilados a .pyo los modulos python que estan dentro de la carpeta del plugin?

madre mia que paliza tengo jajajjajajja navegando por los menus de deco configuracion/uso e interfaz me encuentro dentro AutoShutDown settings e entrado y si e visto el plugin activo y funcionando, no me aparecia en plugins porque no estaba configurado, desde hay e activado la pestaña:
Show in Extensions/Plugins
y ya aparece al entrar en plugins.
o sea que estar estaba pero no lo mostraba, de hay que no diera ningun error.
lo e encontrado de casualidad.

gracias por todo.