Home

plugin autoshutdown para phyton 2

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.236
617
0
52
hola a todos, pues eso como dice el titulo no encuentro este plugin por ningun sitio, si que lo e encontrado adaptado para python 3 y funciona perfect pero para phyton 2 no hay manera y mira que es viejo el plugin.
si alguno tiene dicho plugin y hace el favor de pasarmelo le estaria muy agradecido.

gracias de antemano y un saludo.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.236
617
0
52
gracias por contestar, no no me vale, aunque es parecido pero no hace lo mismo uan cosa que la otra.

saludos.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.236
617
0
52
gracias @fogo eso si lo vi, pero creo que es para compilarlo y eso ya se me escapa, por eso buscaba si alguien tenia un ipk.

@Riojano pues es similar a temporizador de alimentacion, pasado el tiempo que le pongas y segun lo configures pasa el deco a reposo o reposo profundo, es decir te sale el aviso de que el deco va a pasar a standby y si estas delante con seleccionar no listo y si no estas delante pues pasa a standby, esto viene bien para los que se van dormir y apagan la tv pero no el deco o el que sale de casa y se deja el deco en marcha todo el dia sin estar en casa.

• Me gusta
Reactions: Riojano y Clemente

fogo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.061
628
0
es para ambos "all", el código que tienes dentro es el de la rama master python 2 del Github que te mostré más arriba, es decir el código oficial OE-A de ese plugin, que es el que querías.

• Me gusta
Reactions: Riojano