Home

Plugin asistente mover e iniciar imagen Zgemma H9.S y H9.2S

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
De que velocidad en grabacion son.? @tharos83
Minimo Clase 10.
Esto garantiza 10Mbs segundo lectura/escritura
.

Por curiosidad, pase por la seccion en un centro comercial y tienes de todo, si miras detenidamente, solo una entre todas es mejor que clase 10, tenia 120mbs de lectura y 20mbs de escritura, luego tenias unas cuantas de clase 10, 10Mbs en escritura y de lectura entre 50Mbs y 100Mbs (cumple norma, minimo 10Mbs segundo).
Sin decir tipo ni los megas de escritura, que por logica no son 10Mbs, tenias muchas, pero muchas, todas con lecturas de 20Mbs a 120Mbs segundo, pero estas no se recomiendan en el post.

PD: Suerte con lo que compres sin mirar estos datos, tienen muchas que no se recomiendan.:cool::eek:
 
  • Me gusta
Reactions: Machineperez

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
He puesto el tema de mover, error mio, editado
 
Última edición:

jutah

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ene 2009
96
24
0
Acabo de hacerlo con una Lexar de 8GB clase 10 SDHC y funciona perfecto. Seguro que has seguido todos los pasos? (si, con la ultima OpenSPA)

357hf8j.jpg
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
Acabo de hacerlo con una Lexar de 8GB clase 10 SDHC y funciona perfecto. Seguro que has seguido todos los pasos? (si, con la ultima OpenSPA)

357hf8j.jpg
Claro que he seguido todos los pasos, y lo he intentado muchas veces, con 4 tarjetas diferentes. Cuando meto la tarjeta después en mi ordenador parece que están todos los archivos, creo que el fallo es en el arranque. Me falta probar con un USB a ver si tengo el mismo problema.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

tharos83

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2019
21
4
0
41
Hola, comentaros que probé en otra sd y en un usb y nada, todo igual. Tras tener otros problemas con openspa, como por ejemplo fallo al hacer backup completo, decidí bajarme la imagen de la última versión e instalarla desde 0. Después comprobé que el sistema funcionaba mejor y probé de nuevo el plugin, funcionando a la primera. Así que el fallo estaba en la imagen que tenía.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: jutah y Juan Miguel

Tronidas

Presentado
Forero
31 Jul 2020
7
1
0
52
Hola, tengo el Zegmma H9.2s y buscando información para ampliar memoria he visto este hilo e instalar la imagen en SD o en USB.

Mi duda es, ¿sigue estando operativo este sistema o se ha implementado en las imágenes (si se implementado no lo he visto)?

Si utilizo la opción de mover a un usb, ¿ya no podría montar un usb como almacenamiento para guardar las grabaciones? (Espero que se me haya entendido )

Gracias de antemano
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola, tengo el Zegmma H9.2s y buscando información para ampliar memoria he visto este hilo e instalar la imagen en SD o en USB.

Mi duda es, ¿sigue estando operativo este sistema o se ha implementado en las imágenes (si se implementado no lo he visto)?

Si utilizo la opción de mover a un usb, ¿ya no podría montar un usb como almacenamiento para guardar las grabaciones? (Espero que se me haya entendido )

Gracias de antemano
Esto esta obsoleto, se hace desde la misma imagen y solo a SD, nada de usb por motivos obvios al solo tener un usb el deco.

Mirate este video


Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tronidas

Tronidas

Presentado
Forero
31 Jul 2020
7
1
0
52
Esto esta obsoleto, se hace desde la misma imagen y solo a SD, nada de usb por motivos obvios al solo tener un usb el deco.

Mirate este video


Salu2.
Muchas gracias. Creo que tengo una SD de 32gb clase 10 y pruebo