Home

[E2] Plugin Administrar software en 7.2.001 ¿Donde está?

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
Hola,

He instalado el openspa 7.2 y en el menu de plugins no veo el de "Administrar software". ¿Como lo puedo instalar?. No lo veo en el repositorio de plugins.

rDypp7.jpg


Gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Añadir tambien que lo puedes encontrar pulsando boton azul (te saldran las extensiones), entre ellas el administrador de software
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con esa opción no sale, ya lo probé. al menos en esta última versión 7.2

Gracias

Si, si sale, mira bien. 7.2.001.

Al pulsar boton azul.
img_a14276.png


Con la primera opcion de lobosnake.
img_a14277.png


PD: El orden de los menus estan cambiados entrando por Menu, Sistema, Configuracion, por eso de las "pescas" (VU+DUO2).
 

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
La de lobosnake ya la había encontrado.
Lo del botón azul no me salía y he comprobado que era problema del skin que usaba: confluence_openspa_hd
He probado otros y si sale
¿Hay algún skin recomendado para openspa?

Gracias por la ayuda

P.D.: Van saliendo más cositas, cuando accedo a crear programaciones por el openwebif cuándo activo la programación periódica de un día de la semana no lo deja grabado, he de ir por el deco para hacerlo. Voy a abrir otro hilo.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el metrixJR hd es una pasada y va muy bien.
 

xcarles

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2016
25
2
0
64
el metrixJR hd es una pasada y va muy bien.
Es el que me salía por defecto al instalar el openspa 7.2, voy a probarlo..
Cambié al Confluence porque es el que usaba habitualmente, y al ver que había con hd lo puse, pero falla, el Confluence normal si va.

Gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
El skin es cuestion de gustos de cada uno, a mi los que mas uso en openspa es metrixjr y estuari. Entre ambos a mi gusto personal prefiero estuari, pero mas que nada por que me gusta la sensacion minimalista y color, y el que creo que visualmente queda mejor el menu horizontal de openspa.

Pero valla es cuestion gustos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es el que me salía por defecto al instalar el openspa 7.2, voy a probarlo..
Cambié al Confluence porque es el que usaba habitualmente, y al ver que había con hd lo puse, pero falla, el Confluence normal si va.

Gracias

El Confluence se nos ha quedado darle un buen repaso. Mientras puedes probar otros skins.