Home

plan amigos jazztel

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Si alguien quiere hacerse de jazztel , los dos tendremos ventajas, ponerse en contacto conmigo y lo hablamos , gracias
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
hola, no parece que tengamos nada de suerte en este foro son anti Jazztel :whist has probado en otros? yo lo intento a ver si capto gente
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Nada por ningun lado y para mi son los mejores en precios y promocioned y el servicio perfecto
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Te doy la razón pero también son un poco hijos de p..., ya que cuando les pedí mejoras me dijeron que no, me pasé a Orange y luego me llamaron ofreciendo el oro y el moro. Les dije que me lo pensaría, pero al final opté por Orange. Pues los cabrones me llaman al cabo de dos días diciendo que tenía activada la promoción de la llamada y que me penalizaban con 100 €. Lo bueno de todo esto es que nadie te ampara, por mucha OCU de los cojones, que no te hacen ni caso.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Te doy la razón pero también son un poco hijos de p..., ya que cuando les pedí mejoras me dijeron que no, me pasé a Orange y luego me llamaron ofreciendo el oro y el moro. Les dije que me lo pensaría, pero al final opté por Orange. Pues los cabrones me llaman al cabo de dos días diciendo que tenía activada la promoción de la llamada y que me penalizaban con 100 €. Lo bueno de todo esto es que nadie te ampara, por mucha OCU de los cojones, que no te hacen ni caso.
Totalmente deacuerdo , yo los contrate hace un par de años y desde el principio no me funcionaba bien internet. Al final me tuve que dar de baja y luego me reclamaban 90 euros por permanencia cuando en el contrato decía bien claro que era sin permanencia. En fin son todos iguales
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
yo ningun problema ,perfecto,si alguien quiere que me avise

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk