Home

Plan amigo jazztel 90€ para ti-- ABRIL-JUNIO 2016

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
NUEVO PLAN AMIGO DE JAZZTEL ABRIL-JUNIO 2016

aqui tienes mas info ---->PINCHA AQUI


Pues si amigos tenemos nueva edición del plan amigo de jazztel. Si estás pensando en ir a jazztel aprovecha el momento, y además de los 25+5 que te descuenta jazztel en la primera factura, yo te doy 60 euros más para ti por transferencia bancario o por paypal en el momento que me aparezca en mi area de cliente que te han activado la linea. fácil y sencillo amigos.


INSTRUCCIONES

1- me pides por mensaje privado mis datos-
2- Llamar gratis al 900 80 85 08
3- Facilitar tu NIF, teléfono fijo o móvil de JAZZTEL (mis datos del punto 1)
4- Contratar su Servicio Internet de JAZZTEL.
5- Cuando te hayan activado el servicio, y aparezca en mi área de cliente que lo han hecho, me das tus datos y te ingreso la pasta. Si quieres nos damos los móviles y vamos comentando por whatsapp como está el alta (sin ningún problema)

Así de fácil, esto es un beneficio mutuo para los dos!! para más información o dudas con total confianza lo comentamos por mensaje privado


algunas respuestas a posibles preguntas...

1
Si un amigo contrata alguna de las modalidades del Pack Ahorro de JAZZTEL gracias a mi recomendación, ¿qué conseguiríamos?
Tanto tú como tu amigo os llevaréis los premios correspondientes a la contratación de un Servicio Internet de JAZZTEL de cualquier modalidad.
Las líneas móviles asociadas a los Packs Ahorro de JAZZTEL no computarán para el Plan Amigo.
2
¿Cuántos regalos puedo conseguir con el Plan Amigo?
Conseguirás un descuento por cada amigo que traigas a JAZZTEL. Por tu tercer amigo te llevas 300€ de ingreso en cuenta.
3
Los premios asociados al Plan Amigo de JAZZTEL, ¿son compatibles con las promociones vigentes?
Sí. Los premios obtenidos mediante este Plan son totalmente compatibles con las promociones generales vigentes en el momento del alta.
4
¿Existe algún límite en el número de amigos que se pueden dar de alta a través del Plan Amigo de JAZZTEL?
No hay ningún límite. Puedes recomendar a todos los amigos o familiares que quieras.
5
¿Cuándo y de qué manera me comunica JAZZTEL que un amigo mío se ha dado de alta acogiéndose al Plan Amigo de JAZZTEL?
JAZZTEL te enviará 2 sms informativos. El primer sms lo recibirás en el momento en que tu amigo se dé de alta en alguno de los servicios de JAZZTEL y el segundo cuando se produzca la activación de dicho servicio.
6
En el caso de conseguir descuentos en factura, ¿En qué factura se verán reflejados los descuentos obtenidos?
A los clientes que recomienden amigos se les aplicará el descuento en la factura correspondiente al periodo en el que se activaron los servicios contratados por el amigo y tus amigos lo verán reflejado en su primera factura.
7
¿Qué ocurre en el caso de baja de un amigo?
En el supuesto de que tu amigo cursara la baja del servicio contratado, en el caso de que estés disfrutando de un descuento se extinguirán las posibles cantidades pendientes de descontar generadas por este servicio, tanto para ti como para tu amigo.
8
¿Y si la baja es cursada por el cliente que me recomendó?
En el supuesto de que el cliente que recomendó a un amigo cursara la baja, sólo se extinguirán los posibles descuentos pendientes de aplicar para el cliente, conservando su amigo todos los descuentos correspondientes al Plan amigo de JAZZTEL.