Home

Pixelan los canales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pipinero

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2015
24
4
0
31
Nota del Moderador:
Como veo que el problema se reproduce en más instalaciones, donde otro deco/receptores funciona bien y como el nuevo pasa de 90 a 0 de señal constantemente, llame a soporte de Padredefamilia y consulte el problema.

Confirma el problema, ellos también tienen consultas con el mismo problema y hace unos minutos se pusieron en contacto con el fabricante.
El cual confirma un problema del tuner/sintonizador de una partida.

Me piden:
Los cliente que tengan este receptor vendido por Padredefamilia, se pongan en contacto y gestionar la incidencia.
Importante, no hace falta cambiar la imagen que tengas instalada, repito, no importa.
Solo tienes que borrar los datos personales que pusiste en el deco, nada mas (espero ser claro).
Los datos/fichero completamente, lo que sea mas sencillo/facil.
Muchas gracias tururu y a todos los demas que me habeis ayudado con este problema de forma rapida.

Mañana mismo Me pongo en conctato con soporte de padrefamilia.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

pepe conde

Presentado
Forero
2 Oct 2019
3
1
0
48
Muchas gracias Tururu por la gestión.
Yo ya les he explicado mi incidencia mediante email.
Espero su respuesta lo antes posible y que no pongan pegas, o cambio por otro igual que funcione (comprobado previamente) o devolución del dinero.
Saludos.
 

mañico32

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
29
14
0
47
Hola, yo tambien tengo el mismo problema de pixelacion. En la misma antena con vu ultimo 4k todo ok. Pero con gigablue trio 4k pixela. He enviado un whatsapp a padredefamilia para ver como tengo que actuar. Gracias por la info.

Mañico32
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Que suerte el mio va divino...Esto a veces es una china.
En mi Octagon SF 8008 Combo lo que le pasa es que tarda una barbaridad en cambiar los canales tdt depende de que plataforma. Y ahora el Gigablue Trío 4K va de fabula. Ya veo que no era problemas de mis antenas.

PD: Mi reflexión era para dar ánimos.Sl2
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Joe esto me pasa por jilipollas y por hablar mas rápido de la cuenta. El primer gigablue que compre se le pixelan los canales del satélite (lo malo que lo compre para un colega mio y esta en Almeria). Y ahora he comprado otro para mi y se pixelan los del tdt. Pasa lo que dice el compañero esta a tope y se va a cero de señal. Joder que mala suerte tío estoy teniendo con los decos. Venos mal que Padredefamilia responde hoy me acababa de llegar el nuevo gigablue con el octagon que también me fallaba el tdt. Ahora va del carajo el octagon y el gigablue falla...esto es un suplicio..
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Hola, aunque ha pasado ya un tiempo, ¿sabeis si ya está solucionado el tema de los sintonizadores en el Trio 4k ?, queria comprarlo pero veo que en este hilo no habeis puesto las conclusiones del tema.
Saludos.
 

Pikard

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
67
12
0
Hola, aunque ha pasado ya un tiempo, ¿sabeis si ya está solucionado el tema de los sintonizadores en el Trio 4k ?, queria comprarlo pero veo que en este hilo no habeis puesto las conclusiones del tema.
Saludos.

El primero que compre va bien parece, no se si es una lotería o ya no hay que preocuparse por este tema.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Una pregunta con respecto a las pixelaciones, ultimamente tengo bastantes en los canales de futbol y he visto que en esos canales la señal está al 72% en la barra de color verde y la otra de color amarillo siempre está a tope y sin moverse para nada, la de color verde se mueve hacia arriba y hacia abajo constantemente, pero sin embargo en otros canales no me pasa y la señal está a tope en ambas barras ¿ Puede ser de la parabolica o de la LNB ? Alguien me puede ayudar ?

Os adjunto foto para que veais lo que os digo

https://i.postimg.cc/sg95f6G7/Whats-App-Image-2020-07-08-at-10-58-34.jpg
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
En principio por lo que veo en la foto tienes que orientar la antena bien , mínimo es sr 50 % y AR 50 % este es el mínimo para que los canales no se píxelen , y si es antena comunitaria revisa tus cables que este bien pero en principio es orientación de antena si no fuera nada de eso , prueba con los canales libres de CANAL SUR ,haber que señal te da, las 2 barras tienen que estar de color VERDE , y solo tienes 1 barra de color VERDE ,la otra barra esta de color AMARILLO
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nota del moderador.

Cierro el post, luego lo limpio ===> a la papelera.
Toca comer.

El post va del Gigablue UHD Trio 4K, que tenian un problemo reconocido por el fabricante con una partida de decos como se avisa en el primer post.
Entiendo que nada tiene que ver con un deco VU+ con problemas de señal.
En este post tienen muchas referencias de señal con la misma antena de 80cm en diferenctes decos/tuner, mira si esta el que tienes.
Plantilla para no tener que consultar a la Pitonisa, valida para todo, gracias por usar, tambien niveles de señal con distintos decos, mismas antenas<==Pica aqui con el raton.


maid-smiley-emoticon.gif
 
  • Me gusta
Reactions: villak
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.