Home

Pixelan los canales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
Nota del Moderador:
Como veo que el problema se reproduce en más instalaciones, donde otro deco/receptores funciona bien y como el nuevo pasa de 90 a 0 de señal constantemente, llame a soporte de Padredefamilia y consulte el problema.
Telefono-sabe.gif

Confirma el problema, ellos también tienen consultas con el mismo problema y hace unos minutos se pusieron en contacto con el fabricante.
El cual confirma un problema del tuner/sintonizador de una partida.

Me piden:
Los cliente que tengan este receptor vendido por Padredefamilia, se pongan en contacto y gestionar la incidencia.
Importante, no hace falta cambiar la imagen que tengas instalada, repito, no importa.
Solo tienes que borrar los datos personales que pusiste en el deco, nada mas (espero ser claro).
Los datos/fichero completamente, lo que sea mas sencillo/facil.JAJAJAJAJJ



Continuamos con el post original.
hola buenas tarde tengo un amigo que se ha comprado un gigablue trio 4k desùes de instalar la imagen 7.3.011 y la lista de canales se le pinxela la imagen alguien me puede decir porque
 
Última edición por un moderador:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hombre, con la información que das me decanto a que su antena no está bien orientada. Le pasa también en los canales libres?
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas , az esto y que te mande fotos haber como esta la señal en estos canales tienes que mirar el SNR Y EL AGC por lo normal debería de tener en el
SNR COMO TENGA 50 % DE SEÑAL hay que ajustar antena y en el AGC COMO TENGA 50% DE SEÑAL ajuste de antena los suyo seria mínimo en
SNR 70% DE SEÑAL Y EN EL AGC 60% DE SEÑAL , que pruebe en estos canales lo de la señal CANAL SUR , ARAGON TV Y M+ ESTRENO , primero que se ponga en
el canal sur , y mire la señal entras aquí MENU DEL MANDO ,CONFIGURACION DEL RECEPTOR , SINTONIZACION Y POR ULTIMO MEDIDOR DE SEÑAL , que valla probando esos 3 canales , que mirando eso tiene buena señal pues que revise las conexiones , pero lo de pixelaxiones me suena a una de esas 2 cosa anteriormente comentado , que te mandé foto de haber como tiene la señal y ya comentas los que sea
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues tiene un formule y lo ve muy bien y es raro porque todo lo demas la imagen la lista y las cams son las de aqui me extraña mucho por eso lo pregunto y es una lastima tenerlo que descambiarlo
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
si tiene pixelaxiones NOOOO le des mas vuelta es lo que el compañero y yo te hemos dicho , ademas no pierdes nada por hacer la prueba que yo te e dicho , no se
DESCONFIJURA NADA POR HACER LO QUE ARRIBA TE E DICHO ,así sales de duda
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
ademas mas fácil pon el canal que se te pixela y ve a menu del mando , configuracion receptor , sintonización , medidor de señal ,haber que señal tiene si tiene buen revisa las conexiones es fácil no se pierde nada por probar
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pero que pruebe en el que falla , así se sabe por donde van los tiros ( por que yo cuando estoy bueno NO voy al medico , voy CUANDO estoy malo )
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
eso mismo le he dicho por whatsap furtivo jajjajajaj
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
si quiere le dijo que entre en el foro y te mande un privado y lo sacas de dudas
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
no hace falta solo con que te mande la fotos a ti ponga el canal que se pixela y haga esto vale así lo puedes ver tu

menu del mando , configuracion receptor , sintonización , medidor de señal ,haber que señal
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
en movistar extreno se pixela la imagen pero el volumen va muy bien
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pero ese es el canal que se le pixela ???? el canal 24 horas ???
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
y cuanta señal tiene en el m estreno cuanta señal ???? eso es lo que importa el canal que se pixela y mirar cuanta señal le llega
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pues eso es lo que te hemos dicho el compañero y yo ,claro coje primero 86 y 100 , porque viene de otra frecuencia , que pruebe canal sur y tv Aragon haber que tal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.