Home

pixelaciones y bloqueos

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
hola tengo un 9080hd con el firmware 1.4.06 con el boot 1.1.6 y tengo la tarjeta de jsc sport cunado estoy viendo un canal ya sea por tdt o por satelite sè pixela algunas veces al final continua la imagen pero hay veces que se bloquea y tengo que encender y apagar el aparato tambien me tarda mucho en leer la tarjeta de jsc sport y no me deja ver la informacion de la tarjeta he probado varios firmwares incluso el de fabrica y le he ido subiendo la version incluso el boot pero sigue igual no se si es problema del aparato o del firmware lo tengo siempre encendido no se si tendra algo que ver si me pudierais ayudar os lo agradeceria mucho un saludo y gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Utilizas los firmwares MC que son los apropiados para la lectura de tarjetas???



Entrastes en el menu 9339 para adaptar el tiempo de lectura de la tarjeta para adaptarlo a la que tu tienes???
 

roykeane

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
33
0
0
42
lo de la tajeta si que puede ser de eso si me pudieras pasar algun firmware mc actualizado todos lo que he visto son sp pero lo que no entiendo es lo de los bloqueos tanto en tdt como en sat tengo buena señal y calidad en ambos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mete el ultimo de mecha que puso MC y cuando lo metas, realiza un reset de fabrica, primero busca el SAT y mira que la tarjeta funcione bien, una vez lo tengas busca el tdt, luego ya puedes organizar los canales con el SettingManager