Home

Pixelaciones en imagen

TucanAir

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Dic 2020
24
1
0
Hola;

Estoy teniendo algunos problemas, ya que se producen constantes pixelaciones en la imagen en todos los canales.

No creo que sea problema de internet porque tengo fibra 600Mb y he probado a conectar el decodificador por cable y por wifi para descartar.
También he probado a cambiar la resolución del televisor y del decodificador, pero continua igual.
Me conecto al decodificador con programas como VLC para ver la imagen por ahí, pero continúan las pixelaciones; aunque si que es verdad, que creo que hay menos.
Otra cosa, es que he probado a poner el HDMI en las otras estradas del televisor (tengo 4).

Por lo que estoy probando, pienso que pueden ser de las propias CCcam (con CAMD CCcam 2.3.2). Tenéis alguna idea que me pueda ayudar?

Gracias y un saludo.
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Hola;

Estoy teniendo algunos problemas, ya que se producen constantes pixelaciones en la imagen en todos los canales.

No creo que sea problema de internet porque tengo fibra 600Mb y he probado a conectar el decodificador por cable y por wifi para descartar.
También he probado a cambiar la resolución del televisor y del decodificador, pero continua igual.
Me conecto al decodificador con programas como VLC para ver la imagen por ahí, pero continúan las pixelaciones; aunque si que es verdad, que creo que hay menos.
Otra cosa, es que he probado a poner el HDMI en las otras estradas del televisor (tengo 4).

Por lo que estoy probando, pienso que pueden ser de las propias CCcam (con CAMD CCcam 2.3.2). Tenéis alguna idea que me pueda ayudar?

Gracias y un saludo.
En los canales libres (andalucía por ejemplo) tienes pixelaciones?
Si es por la conexión a "tu tarjeta" poco podemos hacer aquí, y las normas del foro, en ese sentido son claras.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

TucanAir

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Dic 2020
24
1
0
En los canales libres (andalucía por ejemplo) tienes pixelaciones?
Si es por la conexión a "tu tarjeta" poco podemos hacer aquí, y las normas del foro, en ese sentido son claras.
Lo acabo de comprobar, sí también se pixela en los canales libres.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
las pixelaciones, son producidas por una MALA calidad de la señal, revisa tu antena y revisa los cables, si el problema fuera ""por la tarjeta ""serian parones de imagenes, pero si son pixelaciones, es problema de antena y de cables
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las pixelaciones en general si son en canales libres, vale, pero si son en canales de pago, se confunden normalmente.
Esperemos que aclare en que canales libres miro.
No-lo-veo.gif

Lo acabo de comprobar, sí también se pixela en los canales libres.
Que canales libres miraste.? El canal Andalucia esta congelado desde hace dias y solo tiene la mosca verde, el resto negro por lo que sea de ellos...00:09 ya emiten de nuevo.
Espero que no sea La1, La2, A3, Cuatro,Telecinco y La6 que son canales de pago ($) y como te dice Villak, tendras que consultar con "tu" abono, recuerda, a tú tarjeta le da igual que tengas internet de 600Mb de fibra, ni sabe que es y se la trae floja.

PD: A los demas, ese dato si no dice que "usas".
reglas-escritas.gif
 
Última edición:

TucanAir

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Dic 2020
24
1
0
Las pixelaciones en general si son en canales libres, vale, pero si son en canales de pago, se confunden normalmente.
Esperemos que aclare en que canales libre miro.
No-lo-veo.gif


Que canales libres miraste.? El canal Andalucia esta congelado desde hace dias y solo tiene la mosca verde, el resto negro por lo que sea de ellos.
Espero que no sea La1, La2, A3,Cuatro,Telecinco y La6 que son canales de pago y como te dice Villak, tendras que consultar con "tu" abono, recuerda, a tú tarjeta le da igual que tengas internet de 600Mb de fibra, ni sabe que es y se la trae floja.
A los demas, ese dato si no dice que usas.
Miré con Aragón TV