Home

pip

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
hola estoy intentando configurar los sintonizadores para poder ver en cada pantalla del pip dos canales del satélite astra y no lo consigo.
tengo una paella con disec astra/hotbird conectada al sintonizador A, otra con motor conectada al sintonizador B.
al activar el pip si sintonizo un canal de hotbird en una pantalla y en la otra uno de astra funciona pero si pngo en las dos un canal de astra una se queda en negro.
es posible hacerlo?
entiendo que también tendría que ser posible grabar un canal y ver otro simultáneamente al tener dos sintonizadores.
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No tendrias que tener problema con 2 tuner y con la configuracion que indicas, funciona bien en otros decos.
Ante la duda, realiza pruebas con canales libres.

Fijate de que tuner es cada canal.
A.- Conmutador/DiSEqC Astra/Hot bird, mira si los canales ok.
B.- Motor, los que tengas buscados,
Mira de que tuner se queda negro el canal.
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
ahora no puedo verlo pero creo que siempre busca en el sintonizador B y solo elije el A si pongo hotbird, si lo cambio a astra pasa al b y negro.
saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Jorrosa

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
pregunta, he de hacer una búsqueda de canales independiente? tengo puesta una lista bajada de motor.
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@josalme
La lista de canales es general para todo el deco.
El deco luego busca los canales segun la configuracion de los tuner

El deco usa los tuner/satelites con lo que tienes asi.....
Primero antena fija, Astra/Hot bird
Luego la antena de motor de refuerzo/pq necesite otra banda/polaridad que quieras y no puede con la antena fija.
Si pones un canal que no sea Astra/Hot Bird, directamente usa motor.

Toca poner fotos de calidad para ver la configuracion de los tuner (desde openwebif) y un pc, luego la subes al foro.
El tuner A no lo usa para Astra, toca ver la causa.
.