Home

Pip x4

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Hola, como se se activa esta opción, pip, x4, le pulso la tecla de pip al deco y solo me parece una mini pantalla, como he de hacer para que me aparezcan 4 mini pantallas?

gracias
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Es lo que te ha puesto el compi.

Yo lo probé y no terminaba de ir fino. La mayoría de veces se me veían 3/4 pantallas, porque se me quedaba 1 en negro... Eso si, cuando conseguía que se activaran las 4 pantallas, me la gozaba y no veas lo que fardaba con mi hermano ja ja ja ja
 

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Yo no he descargado el plugin ni lo he activado, pero te busco un post donde se explica.

Aquí tienes el tuto de nuestro amigo Tururu:
https://openspa.info/threads/como-u...ip-si-lo-soporta-en-general.52303/post-402968
Es lo que te ha puesto el compi.

Yo lo probé y no terminaba de ir fino. La mayoría de veces se me veían 3/4 pantallas, porque se me quedaba 1 en negro... Eso si, cuando conseguía que se activaran las 4 pantallas, me la gozaba y no veas lo que fardaba con mi hermano ja ja ja ja

Gracias lo probare a ver que tal va.

Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es lo que te ha puesto el compi.

Yo lo probé y no terminaba de ir fino. La mayoría de veces se me veían 3/4 pantallas, porque se me quedaba 1 en negro... Eso si, cuando conseguía que se activaran las 4 pantallas, me la gozaba y no veas lo que fardaba con mi hermano ja ja ja ja
Para la 4 pantalla cuando da problemas (negro), esta contado el "truco" para ver en ese mismo post.
bfuf:relaxing:continuo de lector del foro.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Para la 4 pantalla cuando da problemas (negro), esta contado el "truco" para ver en ese mismo post.
bfuf:relaxing:continuo de lector del foro.

Si @Tururu, me lei el post y gracias a él aprendí que se podía hacer Quad PIP, pero repito que al menos a mi no me suele ir bien, ni con el truco ;)

Tampoco es algo que me quite el sueño, porque la verdad que lo he usado para fardar más que nada ja ja ja ja
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si @Tururu, me lei el post y gracias a él aprendí que se podía hacer Quad PIP, pero repito que al menos a mi no me suele ir bien, ni con el truco ;)

Tampoco es algo que me quite el sueño, porque la verdad que lo he usado para fardar más que nada ja ja ja ja
Si jajajaja, es que para poco más sirve.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

juan a

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Sep 2019
253
36
0
Si instalo este plugin, y además tengo instalado lcd4linux, y media-portal, cuando vuelva a actualizar otra nueva imagen, con el asistente de actualizaciones, ¿Tengo que volver a instalar los plugin mencionados? me imagino que sí ¿verdad?

Un saludo y gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Si instalo este plugin, y además tengo instalado lcd4linux, y media-portal, cuando vuelva a actualizar otra nueva imagen, con el asistente de actualizaciones, ¿Tengo que volver a instalar los plugin mencionados? me imagino que sí ¿verdad?

Un saludo y gracias
Si, y además es recomendable volver a instalarlos por si hay actualizaciones, si haces backup te quedarás siempre con una versión obsoleta en caso de actualización.
 

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
55
0
38
Lo estoy usando ahora para las JJOO y es un puntazo!
Aunque vea 3 pantallas, la cuarta a veces no sale, pero vamos, suficiente para ver por encima lo que van jugando.
20210725-141250.jpg


Y en 55" se ve muy bien la verdad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Riojano