Home

PiP en Azbox HD

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Mas buenas noticias.

Segun comentaba ayer pr2, en proximo firms se añadira esta opcion a nuestros decos.

I have a good news, Picture-in-Picture will be available on Azbox.
Tengo una buena noticia, PiP estará disponible en Azbox.

A ver si no tarda demasiado, jeje.

Salud.os

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Muy buenas noticias. Me vendría fenomenal para seguir la F1 sin perder ni un segundo con los anuncios de la sexta ;)

Saludos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Igual tenemos suerte y viene con el nuevo firmware del viernes. Desde luego tendría todo el sentido para poder utilizar el segundo tuner. Lo que habrá que ver si permite HD/HD ó solo HD/SD y SD/SD. Y si el camd decodifica 2 streams a la vez... muchas pruebas! ;-)

Luego la gente que tenga el tuner TDT a ver si soporta la emisiones en HD...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Esa sera mi opcion tinos. Mi segundo tuner, en principio sera el TDT. A ver que tal va y cuando sale de una vez que estoy sin TDT esperando el dichoso tuner.

Salud.os

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo también optaré en principio por el TDT. Queda por confirmar las características, pero aun así es mi primera opción y estoy ansioso por poder comprarlo. Esperemos que no tarde mucho.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Algo más de info sobre el dual tuner de pr2. Estará genial si es capaz de decodificar 4!

I think that the Azbox will be able to handle 4 simultaneous channels decoding (for the dual tuner stuff).

L

linarense

Invitado
Gracias tinos, aqui todo el dia con los dientes largos esperando novedades!!! jejejeje