Home

Pintura en parabólica

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
gracias a todos, por las respuestas, pero no encuentro la pintura, cundo la encuentre, no os daré más la vara, si yo la hubiese encontrado no estaría aquí.
Si os molesta, perdonad, solo quiero pintar mi antena y nada mas.
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No es dar la vara, es comprar la pintura que te recomienden y nada mas.
ok.gif


Desde el post 22 tienes una buena y valida, pero dices ahora "no encuentro la pintura", pues vale, como quieras.
Sabes lo que buscas/necesitas.
Ahora pasara otro compañero que prefiere otra, no problemo, cuando pase otro compañero recomendando otra diferente, pues mas de lo mismo.

En el otro hilo, antes y tambien en el post 128 dije...
La idea es pasar por una tienda, preguntar y pedir pintura epoxidica.
Antes tambien comente (no recuerdo cuando), una pintura no metalica y que puedas aplicar en spray.

El encargado de la seccion sabe lo que tiene y te dara lo mas parecido a lo que pides, el color es lo de menos.
Pintas toda la antena y ya tiene otra capa de proteccion.
.
.
.
El que deja de dar la vara soy yo, no veas lo que duele la mano izquierda, el otro dia (17) me quitaron la escayola.
Dolia menos estando rota despues de empezar a mover/hacer la rehabilitacion en casa.
risa.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: er_maquinista

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Buenas, primero gracias a todos, segundo, cuando busqué y puse los primeros post, NO sabia el color exacto de la pintura, lo vi semanas después.
Respecto a ir a un sitio especializado, vivo a mas de 180 km de un lery m*****o similar; por la web la ficha técnica de las pinturas, no aclara casi nada.
No tengo coche, y me es difícil viajar.

Respecto al color, para mi es importante, pues me gusta el que tiene y voy a buscar el mas parecido.
No quiero polémicas, me busco, la vida.

Cuando este lista pongo fotos.

No voy a preguntar nada mas, de este tema.

No voy a marear más, a quien este molesto, que me perdone.

Cuidaos compañeros