Home

Pincho 3G o 4G

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Hola compis.
Quería saber podríais ayudarme con una pequeña duda que tengo con mi VU+UNO 4k Se.....quería ponerle internet directamente con el típico pincho 3G-4G ¿Es posible hacerlo o tiene que ser siempre vía rj45 o wifi?
GRACIASSS
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
no se que ganarias, al tener el deco con cable de red, wifi o a traves del pìncho usb, crteo que con el wifi o con el cable la velocidad de datos sera muchisimo mayor que con el pincho, cuando empece, con estas cosas, me lelvaba a la playa un pincho, al que le podia poner una tarjeta sim de mi proveedor de internet y en aquella epoca era Jaztel, pero la conexion y la velocidad, mno era muy buena
para ahcer eso que tu quieres seria bajar unb plugin que esta en System-plugins y que se llama 3g-modern y configurarlo y tener suerte
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Quería dejarlo en domicilio donde no tengo fibra ni ADSL instalado .....y para no andar con routers enchufes cables etc ,me parecía buena opción . Quedaría conectado en el deco por detrás y listo.
Pero supongo que me equivocaba
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
puedes probar y otra opcion seria poner un usb wifi y darle conexion desde tu movil, pero el problema puede ser, que al auserntarte del domicilio, los que se queden, no puedan ver nada
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Claro , tengo que dejar internet allí permanentemente ...quizá lo mejor será buscar un módem 4g (no se si hay posibilidad de que esté cargando desde el USB trasero del vu+) y poner un pincho wifi en el propio deco.
O también router 4g con salida RJ45 para conectarlo directamente ....

Algún modelo que me podáis aconsejar ???
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Y ninguna de las personas que se quede cuando tú no estés tiene móvil con datos?
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Cuando se queden las personas mayores para quien quiero ponerlo , no.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Cuando se queden las personas mayores para quien quiero ponerlo , no.
Tengo un colega a quien le pasaba eso con la casa de sus padres. Lo que hizo fue un duplicado de la tarjeta sim y dejó un móvil que ya no usaba con esa tarjeta duplicada en la casa donde no tenían internet. Y hasta hoy sin problemas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Tengo un colega a quien le pasaba eso con la casa de sus padres. Lo que hizo fue un duplicado de la tarjeta sim y dejó un móvil que ya no usaba con esa tarjeta duplicada en la casa donde no tenían internet. Y hasta hoy sin problemas.
Hombre, eso y un router 4G es casi lo mismo. Yo buscaba que no tuviera que gastar dinero, pero según las indicaciones veo que le tocará pasar por caja, mínimo para conseguir un duplicado de la SIM. Luego, tu opción es más barata si tiene un móvil antiguo que no use y funcione jajaja.
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Os agradezco muchísimo la ayuda nuevamente , la verdad es que da gusto pertenecer a este foro ...la gente es de 10.
Gracias cracks!!
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Y ya aprovecho para consultaros que pincho wifi BBB puedo comprar (abusando un poco de la amabilidad jejeje)
Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y ya aprovecho para consultaros que pincho wifi BBB puedo comprar (abusando un poco de la amabilidad jejeje)
Gracias
yo tengo uno de 600 mb comprado en media mark de tp-link y me coisto unos 10 € en amazon estan casi igual de precio
este modelo es de 300 mb TP-Link TL-WN823N este vale 10 €
y este de 600 mb TP-Link Archer T2U - Adaptador WiFi USB AC600 Mbps y este vale 15 €
 
  • Me gusta
Reactions: croucoperez