Home

Pierdo Calidad En Instalación Comunitaria En Algunos Canales

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas a todos,

Pues la cuestión es que tengo un Azbox Elite HD con la Spaze 2.2 y desde hace un par de meses mas o menos pierdo calidad en algunos canales. La instalación es comunitaria y los problemas en ciertos momentos puntuales se solucionan, es decir, afectan a algunos canales, tanto en HD como en SD, pero esos canales en ciertas ocasiones superan los límites de calidad (por poco) y permite visionarlos. La potencia de la señal siempre es del 99%.

Otra cuestión que me ocurre desde el principio y me ha estado intrigando siempre es que me he dado cuenta que cuando intento visionar canales de Astra de otros paises la potencia de la señal sigue al 99% pero la calidad baja al 0% y obviamente no se ve nada, incluso canales libres.

La cuestión es que no se de que parte de la instalación es la culpa de todos los problemas que he comentado.

¿Antena?
¿LNB?
¿Sistema de distribución de señal?
¿Configuración del deco?

A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Según quien instalara esa antena, se ponían LNB's capados, que bloqueaban ciertas polarizaciones.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Muchas gracias por la respuesta pe.tardo, ¿crees que ambos problemas pueden venir del LNB?

Un saludo.