Home

pido opinion

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
bueno, abro este hilo para si os gusta esto, os preparo algo para que lo tengáis como yo lo tengo en el elite.

la verdad que PLi peca algo a mi forma de verlo de los tonos grisaseos y negros, demasiado triste todo.

le he dado estos tonos a la EPG por si os gusta, pero os pido opinión para si queréis os preparo el paquete, en esta imagen no se ve en realidad el tono como en la tv, pero se acerca a la idea que os quiero transmitir, queda desde luego más vistozo de lo que se ve en esta imagen.

son las lineas de borde arriba y abajo y el próximo evento.

si os gusta decidmelo y os preparo un IPK.

 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0
OK, si vale si.
aqui os dejo otra captura de como queda en selección.

os adjunto el ipk.

antes de instalar, haceros copia de la carpeta PLi-HD, que encontraréis en esta ruta.

/usr/share/enigma2/PLi-HD

asi si os encontráis con algún problema volvéis a meter la carpeta en su sitio y todo deberia funcionar como antes.

ya me contáis.....

 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-skin-pli-hd_r1_fogo.rar
    6,2 KB · Visitas: 4

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.355
996
0


si instalais este, hará un rm de lo anterior y volverá a meter todo de nuevo.
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-skin-pli-hd_r2_fogo.rar
    6,5 KB · Visitas: 5

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,gracias Maestro por tu gran trabajo,esto vale para openRSI?

salu2t

Body
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Jejeje me respondo yo mismo pues calro que si vale.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola gracias petardo menos mal que tu lo has dicho bien asi si.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Petrado haber si me miras lo de editar mensajes pues le doy a editar al instante y me dice que el tiempo para editar el mensaje ha experidado.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola Petardo sigo igual en donde dices de charlas puedo escribir si alguin inicia un charla conmigo pero si nadie me envia un privado o charlar o como querais se llame yo no puedo enviar privados ni charlas ni na,bueno pasare de este tema y que le den a los privados estoy ya hasta el potorro jejeje
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola fogonero ya que te estoy estropeando el hilo que menos que probarlo,he metido el de abajo el rosita y esta muy bien me gusta me lo quedo,gracias artista haber si te conectas y hablamos.

salu2t

Body
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Body, esto ya es cosa de la propia administración del foro, y yo no tengo permisos para eso, pero admin te lo está mirando,
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
aprovecho este hl para dos cosas, este EPG sirve para la spaze y yo tampoco puedo mandar mensajes prados, voy a charlas y no veo la opcion de iniciar uno nuevo, salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.276
15.944
0
En pleno Delta
Si te pones con el ratón encima de Buzón (sin tocar ningún botón del ratón), ¿no te sale Iniciar otra charla abajo a la derecha? También te sale lo mismo si entras en buzón (arriba a la derecha)

Este EPG es el multi EPG gráfico y lo tienen todos los firms, incluido la spaze. Lo que nos presenta fogonero es un cambio de look de todas esas opciones.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente