Home

pido consejo vu+ iptv

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola buenas,
alguien me puede decir por favor que tal van con openspa ls iptv??
tengo un vu+ solo se pero con bh y los iptv se quedan clavados a los 10 segundos el caso es que en el pc con vlc van bien...
siempre he trabajado con bh y me dá no se que poner openspa por miedo a cagarla
alguien podría por favor aconsejarme??
gracias y un saludo
 

asaku

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2016
33
11
0
40
hola buenas,
alguien me puede decir por favor que tal van con openspa ls iptv??
tengo un vu+ solo se pero con bh y los iptv se quedan clavados a los 10 segundos el caso es que en el pc con vlc van bien...
siempre he trabajado con bh y me dá no se que poner openspa por miedo a cagarla
alguien podría por favor aconsejarme??
gracias y un saludo

bien, mejor que bh yo no tengo problemas con ella funciona bien si esta bien configurada y siguiendo la wiki sin problemas
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
ok muchas gracias,
voy a seguir todos los pasos de los tutoriales de la wiki, espero no cargarme todo....
saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
ok muchas gracias,
voy a seguir todos los pasos de los tutoriales de la wiki, espero no cargarme todo....
saludos
Primero de todo hazte copia de todas tus cosas y tampoco esta de mas un full backup por si necesitas restaurar y dejarlo como estaba.

Salu2.
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola buenas tardes y gracias por responder,
si, eso acabo de hacer un full backup y en un rato me pondré manos a la obra...a ver si no hay disgustos jejej

saludos
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
buenas tardes,
bueno he hecho la instalacion y sin problemas, he puesto la 7.2.006
he instalado lista de canales y ok
ahora bien tenía dudas sobre la version de cccam ....
he probado con la 2.3.0...la 2.1.2...y la 2.3.2 pero ninguna me ha creado el archivo CCcam.cfg en la carpeta etc
lo he creado manualmente y he puesto las lineas correspondientes pero no hay suerte...todo negro..
tengo el vu+ solo se v2 lo digo pues en BH también tenía problemas con algunas versiones de cam que no aparecian los dichosos archivos cfg
alguna sugerencia por favor ???
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola y gracias por responder,
pues no será por no leer.... kiero suponer q te refieres a cargarlos manualmente, eso he probado también pero sin suerte....osea q no florece...
he probado con oscam e independientemente del archivo cfg no me aparece siquiera la ruta /etc/tuxbox/config/
como decía vengo de BH y me pasaba lo mismo cuando intentaba cargar unas camd q no se correspondian...
puede ser por haber cargado el ultimo firmware??

saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
hola y gracias por responder,
pues no será por no leer.... kiero suponer q te refieres a cargarlos manualmente, eso he probado también pero sin suerte....osea q no florece...
he probado con oscam e independientemente del archivo cfg no me aparece siquiera la ruta /etc/tuxbox/config/
como decía vengo de BH y me pasaba lo mismo cuando intentaba cargar unas camd q no se correspondian...
puede ser por haber cargado el ultimo firmware??

saludos
Supongo que te has leido los manuales de la wiki de instalacion de Camd y como usar el Camdmanager, ojea tambien este sobre el .cfg
https://openspa.info/threads/manual-instalar-cccam-cfg.46872/unread

Respecto a oscam si instalas oscam desde las descargas openspa del deco te crea la ruta de los archivos de configuracion y dentro 3 archivos de ejemplo .example que quitando esa extension y metiendo tus datos en el reader a de funcionar sin problemas, la ruta del oscam normal es /etc/tuxbox/config/oscam_1.20

Salu2.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Te recomiendo una lectura y 2 hilos necesarios por los problemas que comentas.
Siempre digo lo que esta escrito, nunca supongo nada, en los hilos comentados de la wiki, esta claro.
Suerte entonces.
 
  • Me gusta
Reactions: Samson

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola y gracias por responder,
si, ese manual lo he leido también y es por eso que he probado hacerlo manualmente por si las moscas..
voy a intentar con algun firmware pensaba el 7.2.0. 11y pondré cccam 2.3.2 y oscam_1.20 a ver q tal....
quería preguntaros que version de camd cccam y oscam os funcionan correctamente ya que hay varias en el menu
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Repito, lo haces a mano y tienes unos errores que no tendrias que tener si lo haces como esta indicado en los 2 hilos, perfecto, no problemo.

Del resto de dudas, ni idea, en informatica siempre dicen que lo ultimo es lo bueno.
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola de nuevo,
lo acabo de hacer con la 7.2 y por fin con el cccam 2.3.2 he visto la luz...
ahora bien he instalado la configuracion oscam 1.20 e instalado svn6240 y no me aparece la ruta /etc/tuxbox/config/ he probado con otras tb la svn11424-svn11464 y me pone q oscam no está trabajando y antes de reiniciar me ha salido un mensaje de error
alguna sugerencia porfis??
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Mira si no está en var/usr o var/usr/keys
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola,
nada, en esa ruta tampoco está...
que mosqueo la verdad....
saludos
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola de nuevo...
bueno he probado por mgcamd 1.38 y cccam 2.3.2 y todo ok pero no consigo por oscam...r11505
el caso es que he probado con filezila y no me aparecia el directorio, he probado con winscp y sí me lo reconocía...
no sé......
saludos
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
de panel spa, gestor de camd
pero he probado tambien instalandolo manualmente
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
de panel spa, gestor de camd
pero he probado tambien instalandolo manualmente
Pues si lo haces desde nuestro camd manager te tiene que salir sí o sí la carpeta /etc/tuxbox/config/oscam_1.20

Algo no habrás hecho como toca.
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
igual no me he explicado bien,
el directorio al final si que me aparece con el winscp, edito el oscam.server pero no florece
lo curioso es q con cccam y mgcamd si me va todo perfecto